|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden decir si se puede cambiar de kernel y cual seria el indicado. Gracias ahhhhh tremenda Rom con mayúsculas+100
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackup su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando probando el galaxsih beta 4 y creo que un rendimiento similar al phenomenal médium... Pero eso si, no me da el error de consumo con Light manager. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que has instalado el update ¿te refieres al theme del primer post o a la actualización por OTA? Ojo, que no es lo mismo. Si flasheas el update V1.1 que se descarga por OTA, ya no te saltará el aviso y tendrás actualizada la rom. Después puedes aplicar el theme (si lo deseas) para la V1.1 que está en el apartado de mods.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horitas leyendo los 45 hilos y loco por meter vuestra rom ,
no hay manera de bajarla por shared, me registro me acepta todo y no me mandan el mail de confirmacion... Hay algun wuala o algun sitio mas de donde bajarla? Sois unos genios y ya teneis un seguidor mas, un equipazo es lo que sois y no nos queda mas que agradeceros el trabajo que realizais... CHAPEAU MAESTROS!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, ota y le das abajo a menú, te saldrá el menú, configuración y ahí desmarca mostrar notificación. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE Y NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horitas leyendo los 45 hilos y loco por meter vuestra rom ,
no hay manera de bajarla por shared, me registro me acepta todo y no me mandan el mail de confirmacion... Hay algun wuala o algun sitio mas de donde bajarla? Sois unos genios y ya teneis un seguidor mas, un equipazo es lo que sois y no nos queda mas que agradeceros el trabajo que realizais... CHAPEAU MAESTROS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE Y NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
como cambiasis la foto de la cortina osea como la personalizais
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras intentar poner el theme, parecía que todo bien, ha llegado a la pantalla de actualizar aplicaciones y después ha saltado al boot de inicio (ese rojo que dice Droid) y ahí se ha quedado. He tenido que quitar la batería para poderlo apagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosilla el wuala de lince no funciona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros siento decir que tengo otro problema ahora es la cámara que me da fallo y se cierra es la del note2 ya he borrado datos y forzar detención y nada se sigue cerrando
alguna solucion, gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probad este enlace, es del mio
https://www.wuala.com/junaca19/Fuent...y=UBr2vDbFiDDD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
veo que es problema del wuala
Subiendo a 4shared |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Si el wala no funciona de momento. Ahí iré poniendo los whassapp porque van casi a version por día jajajaja. De momento os dejo el último tematizado y funcionado todo. Como siempre hacer copias del historial, desinstalar e instalar el último. http://www.4shared.com/android/HXTlz...ortal_rom.html Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
| Herramientas | |