ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/09, 04:04:45
Array

[xs_avatar]
Keeba Keeba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola amigo, soy nuevo usuario de htc diamond. muy buena rom te felicito, lamentablemente la tuve que desinstalar debido a varios problemitas que tiene pero en si está muy bn hecha.
Te quería consultar sobre la opción de telefonía ip en comm manager...que activa y desactiva...como funciona??

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/07/09, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
Hola Julio, muchas felicidades por tu futuro (ha nacido ya?) hijo y por la pedazo de rom que te haas currado.
Para mi uso, me sobran varios programas y el no poder desinstalarlos y le faltan algunos mas usados por mi (para gustos, colores) pero la verdad, es que me parece muy buen, lo del acceso a via rapida con el wifi y el bluetooth, genial
pero lo mejor para mi.... LA DURACION DE LA BATERIA!!!!
tio, hace 2 dias que la cargue y.... aun me queda ahora mismo el 52% de ella!!! vale que no la use mucho, pero con todas las roms que he probado (unas 8 o 9) como mucho 2 dias y sin usarla casi.
esta vez 4 o 5 llamadaas (una de ellas por el bluetooth de coche) instalacion de algun programa, 30 hora de bluetooth, 5 o 6 mensajes y la alarma y mira lo que me queda aun.

Lo dicho, muy pero que muy currada, ya tengo la copia de seguridad y será raro que me cambie a otra
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
buenas quadri.el programa que tienes de copcon,el shutdownxp.te dejo el link a una pagina que encontre en una cita por aki:
hilo deonde encontre el link de descarga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7451
link de descarga http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1235927897
tambien encontre esta para variarle los skins y acerlo mas visual.edito: esto no lo he probado
http://ppcsoft.narod.ru/english/vga_skins2.htm
espero que te sirva.un saludo
Gracias jarnosv, el que comentas es el que ya incluyo en esta rom, pero he encontrado otro parecido que hace las mismas funciones y funciona mejor, lo incluiré en la próxima.

Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
cambiar el icino del nbotificador de mensaje nuevo.es el original y un poco feo comparado con lo chulos que son los otros.
Tomo nota

Cita: Originalmente Escrito por Keeba Ver Mensaje
Hola amigo, soy nuevo usuario de htc diamond. muy buena rom te felicito, lamentablemente la tuve que desinstalar debido a varios problemitas que tiene pero en si está muy bn hecha.
Que problemillas?

Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
Hola Julio, muchas felicidades por tu futuro (ha nacido ya?) hijo y por la pedazo de rom que te haas currado.
Para mi uso, me sobran varios programas y el no poder desinstalarlos y le faltan algunos mas usados por mi (para gustos, colores) pero la verdad, es que me parece muy buen, lo del acceso a via rapida con el wifi y el bluetooth, genial
pero lo mejor para mi.... LA DURACION DE LA BATERIA!!!!
tio, hace 2 dias que la cargue y.... aun me queda ahora mismo el 52% de ella!!! vale que no la use mucho, pero con todas las roms que he probado (unas 8 o 9) como mucho 2 dias y sin usarla casi.
esta vez 4 o 5 llamadaas (una de ellas por el bluetooth de coche) instalacion de algun programa, 30 hora de bluetooth, 5 o 6 mensajes y la alarma y mira lo que me queda aun.

Lo dicho, muy pero que muy currada, ya tengo la copia de seguridad y será raro que me cambie a otra
Muchas gracias, me alegro que te guste, de eso se trata

Por lo demás, siento no poder ayudaros a algunas cuestiones que planteais, por falta de tiempo no me puedo conectar con frecuencia y no sigo el hilo como me gustaría. En próximas versiones procuraré que las dudas los problemas sean mucho menores
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
dj_bonilla dj_bonilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

como se pone el acuse de recibo? k no lo encuentro en ningun lado ?

gracias y muy buena room
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
jolmat jolmat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

hola amigo me puedes decir si puedo instalar en una htc elf
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 09:01:13
Array

[xs_avatar]
htckavier htckavier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

Buenas amigo yo realice la actualizacion del Sr.nelson gruger , esta rom me cambiaria la radio y el rom del equipo y el windows, Tengo es esa confucion de los rom del equipo y de los roms que cambian el aspecto gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
Perdona kuadri, pero tengo un problema, en la rom dejaste el office, pero solo el word y el excel, pero a mi lo que mas me interesa es el powerpoint, pero no soy capaz de encontrarlo en ningun lado, y uno que he encontrado, supuestamente el powerpoint del office, no me abre nada, le do y se queda igual. quisiera poder ver los powerpoints que me envian al mail. ayudame por favor y pasame el cab del powerpoint.
intento instalar un office nuevo por si acaso pero me dice que hay uno y no puede instalarse si no lo desinstalo, pero no lo encuentro.
respecto a la duracion de la bateria, sigo diciendo que increible. gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Alguien me puede decir el nombre del tipo de letra del Manila que lleva esta ROM?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Buen aporte y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tipo de letra es Comfortaa
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 03:07:13
Array

[xs_avatar]
calcetin calcetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S5

felicidades por lo de tu niño tio.
bueno vamos a descargar y a provar qe tiene muy buena pinta y por lo que veo la gente esta contenta con ella
vamos a ya
por cierto gracias por el trabajo que as echo buen aporte
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
daganzo daganzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

he instalado tu rom y tengo un problema con las ciudades cuando en el editor de registro añado el codigo de accuweather de la ciudad que quiero las previsiones del tiempo no solo no me sale la ciudad que he metido sino que me anula las que tenia y me sale barcelona, taipei tokio etc.....me podrias decir como lo puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
juanmvalero juanmvalero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond y Omnia 2
Tu operador: Pepephone
Me he tenido que cambiar de tu ROM más nueva, la Kuadrix porque me consumía demasiada batería y hoy he estado probando varias ROMs de otros cocineros pero la verdad que después de aquella ROM las otras ya no me gustan, voy a probar esta y espero que sea la solucion definitiva !! el diseño de momento estoy viendo que está de lujo... bueno, ya te diré
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
PETIT43 PETIT43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Artemis y Diamond

Hola Kuadri, acabo de ver esta ROM bajada y tambien instalada...cuando la termine de trastear te comentare de momento tiene muy buena pinta. Problema no encuentro por ningun lado esto:WORLDCARD: Cualquier nº serie

RESCO EXPLORER: Cualquier nº serie
Te pido que me pases algun hilo o bien las medicinas por privado. Gracias por compartir esto con todos nosotros. Ahhhh y felicidades por tu niño....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
PETIT43 PETIT43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Artemis y Diamond

Hola Kuadri, acabo de ver esta ROM bajada y tambien instalada...cuando la termine de trastear te comentare de momento tiene muy buena pinta. Problema no encuentro por ningun lado esto:

WORLDCARD: Cualquier nº serie

Te pido que me pases algun hilo o bien las medicinas por privado. Gracias por compartir esto con todos nosotros. Ahhhh y felicidades por tu niño....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PETIT43 Ver Mensaje
Hola Kuadri, acabo de ver esta ROM bajada y tambien instalada...cuando la termine de trastear te comentare de momento tiene muy buena pinta. Problema no encuentro por ningun lado esto:

WORLDCARD: Cualquier nº serie

No entiendo a que te refieres. En concreto esos dos programas, se registran metiendo "cualquier nº de serie" inventado por tí (ej: 3434)

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 20:29:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /