|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga el LG en hardware es muy bueno yo he tenido el 3D (ahora lo lleva mi hija). y en hardware es muy bueno,a lg lo que le falla es el software mas malos no podrian ser en ese aspecto los programadores de LG, asi que un Nexus lg creo que será un buen terminal
Última edición por tiggerbcn Día 06/10/12 a las 22:45:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece brutal es que va a haber mucha diferencia en hardware respecto al galaxy nexus... piensan hacer rula aplicaciones que necesiten mucha RAM o mucha fuerza grafica?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la anomalía por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he probado ningun juego que vaya mal, algunos estais obsesionados con los numeros, gpus, cpus... No sé que procesador traerá el proximo nexus. Me da igual la verdad, lo que cuenta es como se mueva, y si se mueve cojonudo con un dual core, bienvenido sea. Francamente no necesito mas rendimiento k el k m da este nexus, y dudo k ninguno d aki lo haga. Lo k yo kiero es BATERIA. Un telefono con buena bateria como el razr maxx coño. Y si además es resistente... cojonudisimo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero la SGX540 sigue siendo una gpu muy potente. Que sea la misma que la del galaxy S (aunque evidentemente esta está más optimizada) no quiere decir que esté anticuada...
Yo aun no he probado ningun juego que vaya mal, algunos estais obsesionados con los numeros, gpus, cpus... No sé que procesador traerá el proximo nexus. Me da igual la verdad, lo que cuenta es como se mueva, y si se mueve cojonudo con un dual core, bienvenido sea. Francamente no necesito mas rendimiento k el k m da este nexus, y dudo k ninguno d aki lo haga. Lo k yo kiero es BATERIA. Un telefono con buena bateria como el razr maxx coño. Y si además es resistente... cojonudisimo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces por qué hay tanto rumor también sobre el galaxy nexus 2 o el i9260?
Yo creo este año sacarán el nexus de LG y el de Samsung Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el galaxy nexus os comprareis el siguiente nexus o os quedareis con el vuestro?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo cambiaré, total, lo vendere por mas de lo que me ha costado gracias a Vodafone, eso si, si lo cambio, principalmente será porque tenga mas de 16 gb, si no, ya me lo pensaré seriamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que sea menos LG por favorrrr!!!
personalmente me gustaría que fuese asus!!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |