|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por las pruebas que hice y por lo que comento fabiotasa2, creo que con Semaphore no....
Aunque se me acaba de ocurrir algo! Prueba a eliminar la app de semaphore, coger de alguna beta anterior la app antigua (la que no tenia interfaz HOLO), y ponerla, y desde esa app activar el Logger... Ya que apostaria a que es problema de la app que no activa el modulo del logcat correctamente (que como ya dije anteriormente, soy incapaz de entender por que viene deshabilitado por defecto...) O kernel devil (Via Extras) o probar el parche que te he dicho, a ver si suena la flauta... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Excelente esta v3
Última edición por djdedo Día 06/10/12 a las 17:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se le puede añadir "grabacion de llamadas" a esta rom? ¿Sera necesario bajar algo especifico del market...??
![]() EDITO: he visto varias en el market... ¿alguna recomendada, que hayais probado? Última edición por manolett Día 06/10/12 a las 18:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pido vuestra ayuda de nuevo ya que no me abeis contestado a lo que me pasa! La rom en general me va de lujo, pero tengo un problema y es que cualquier reproductor de musica, uncluido el de serie, me muestra todo el rato el reproductor de musica se ha detenido. osea FC Alguna solucion? GRACIAS Y AYUDADME PORFAVORR!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desconecté el cargador y reinicié y perdí la cortina deslizable y la conexión a la RED MOVIL que causa puede ser?
P.D.: USE EL RESTAURADOR y volvi para atrás, bien por ahora recuperé el status bar pero no asi la red movil, pero me gustaria saber si alguno entiende que pudo causar esa perdida sin tocar nada! P.D2.: recuperé todo menos cobertura, debe ser la SIM, averiguaré, pero no encuentro la causa de la perdida del Status Bar ![]() cambié el chip a otro telefono y tiene señal y cobertura, seguro tendré que re-flashear de cero no? pero me gustaria saber la posible causa si alguien se le ocurre? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pido vuestra ayuda de nuevo ya que no me abeis contestado a lo que me pasa! La rom en general me va de lujo, pero tengo un problema y es que cualquier reproductor de musica, uncluido el de serie, me muestra todo el rato el reproductor de musica se ha detenido. osea FC Alguna solucion? GRACIAS Y AYUDADME PORFAVORR!!! ![]() reinstala de 0, es un problema rarisimo que no le ha pasado a nadie que yo recuerde y dudo de que te vuelva a pasar, si pasara yo creo que ya no seria problema de la rom sino de hardware. Última edición por bukote Día 06/10/12 a las 20:14:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pido vuestra ayuda de nuevo ya que no me abeis contestado a lo que me pasa! La rom en general me va de lujo, pero tengo un problema y es que cualquier reproductor de musica, uncluido el de serie, me muestra todo el rato el reproductor de musica se ha detenido. osea FC Alguna solucion? GRACIAS Y AYUDADME PORFAVORR!!! ![]() yo uso el power amp y nunca eh tenido fc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pido vuestra ayuda de nuevo ya que no me abeis contestado a lo que me pasa! La rom en general me va de lujo, pero tengo un problema y es que cualquier reproductor de musica, uncluido el de serie, me muestra todo el rato el reproductor de musica se ha detenido. osea FC Alguna solucion? GRACIAS Y AYUDADME PORFAVORR!!! ![]() Última edición por darioze Día 06/10/12 a las 21:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dispositivo no es compatible con esta version
Hola. Acabo de instalar la RC13v3 y tengo este error al intentar instalar muchas aplicaciones de Google Play. He intentado las dos soluciones del faq, borrar la cuenta de google y la de instalar el market modificado y nada. También he probado a instalar el paquete dpi de 240 y el error sigue igual. ¿Alguna idea al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dispositivo no es compatible con esta version
Hola. Acabo de instalar la RC13v3 y tengo este error al intentar instalar muchas aplicaciones de Google Play. He intentado las dos soluciones del faq, borrar la cuenta de google y la de instalar el market modificado y nada. También he probado a instalar el paquete dpi de 240 y el error sigue igual. ¿Alguna idea al respecto? ![]() Al cambiar dpi después borraste los datos del Google play?
|
||||
|
||||
|
Por las pruebas que hice y por lo que comento fabiotasa2, creo que con Semaphore no....
Aunque se me acaba de ocurrir algo! Prueba a eliminar la app de semaphore, coger de alguna beta anterior la app antigua (la que no tenia interfaz HOLO), y ponerla, y desde esa app activar el Logger... Ya que apostaria a que es problema de la app que no activa el modulo del logcat correctamente (que como ya dije anteriormente, soy incapaz de entender por que viene deshabilitado por defecto...) O kernel devil (Via Extras) o probar el parche que te he dicho, a ver si suena la flauta... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y saludos al grupo!
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a volver loco de verdad, nadie tiene ninguna ida porque no puedo pulsar el boton aceptar para instalar apps? solo me deja cancelar!!!!!!!!!!! Que puedo reinstalar o instalar para resetear servicios o algo!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el WiFi le conecta 1 segundo y al flis se le queda como conectado pero el icono esta en gris y no carga nada??? Tengo la instalación limpia con wipes y formar,no encuentro solución y m trae de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aplicaciones como youtube, google earth, evernote... las cosas más básicas del mundo vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que rabia me da. Me va todo estupendo pero con geolocalizacion en esta versión no hago que me funcione bien. He cambiado un monton de módem y pensé una vez que lo encontré reinstalando el jvt, pero fue un espejismo.
Decir que en las anteriores versiones no he tenido problemas, que soy de los que usan gps status, papelito y tengo dos galaxy s y tengo el mismo problema. Con gps status, me encuentra y posiciona, pero es inestable, va y viene la señal. También me fije que encuentra un máximo de 5-6 satélites. Con mapas me localiza pero se pierde constantemente. Con endomondo no me localiza casi ni 200 metros seguidos. Con los widgets de localización de weather por ejemplo, la mayoría de las veces me dice que no puede geolocalizarme. Esto me pasa mas o menos igual en mis dos galaxy. Escuche algo de que retocando un archivo se mejoraba, puede ser? Por lo demás todo fetén
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |