|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas pues el lunes pondran unos enlaces para que podamos hacer el pago. Cada uno hace su pago y da su direccion y te llega a casa. Yo tambien es la primera vez pero es lo que han estado explicando por aquí. Tranquilos porque parece muy simple. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea si la tablet acepta tarjetas de tanta memoria, pero si te puedo decir para que los usaría yo: meter pelis y series! con la salida hdmi y tal, se acabó el conectar el disco duro externo a la tele... y por supuesto el pc con el cable vga.
Tema de pasar juegos o aplicaciones a la SD tampoco sé si se puede, que supongo que si (como con el móvil) pero yo no tengo la especial intención de llenarla de juegos, creo que con la memoria interna de 16 gb iré sobrado... la SD para el contenido multimedia. Por cierto, la tarjeta de 32 samsung que dices, dónde la compraste? Salud! ![]() A mi me ha ido muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las necesidades de almacenamiento son una cosa muy particular. Yo en casa tengo discos que suman 5 TB que estan llenos de 1080p y no me sobra sitio. Todo es cuestion de lo que quieras hacer con la tablet.
Si quieres usarla para pelis o series o te gusta tener una biblioteca de juegos yo le pondria la tarjeta (compatile) mas grande posible. En mi caso para unas pocas apps, 4 juegos y navegar con una de 16 GB (10 eurillos) voy que chuto. ![]() Mi idea es usarla para navegar, llevar mi musica a lo mejor algunas series para cuando viajo y tal y juegos. Cuando este en casa supongo que usare la tele y el appletv y esto es mas para mi transporte al curro o los viajes o si me voy de vacaciones o lo que sea. Enfin que no lo tengo claro si 32 o 64, porque por lo que me ahorro en la SD me pillo un mando de PS3 seminuevo y lo uso para jugar con la tablet cuando este en casa. He visto hacerlo con otras tabletas y hombre si no eres muy picado, pa alguna partidilla en vez en cuando y poder seguir las partidas en la tablet si vas en el tren o lo que sea es muy buena solución!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por problemillas, cancelo mi compra. Mecagüen!!!
Suerte chicos!! Se me pondrán los dientes largos! Última edición por djgarr Día 06/10/12 a las 18:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya soy el afortunado poseedor de una de estas desde hace más de una semana, pero es MUY importante que los compradores y actuales dueños leais este post.
http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post5984098 En ningún caso se recomienda no comprarla, yo por ejemplo me voy a comprar otra y dos amigos mios también están apuntados por recomendación mía, pero una cosa no quita la otra y lo mejor es siempre estár bien informados. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez Edu se lo podría comentar, explicándole el posible problema y que se ellos mismos se evitarían reparaciones o devoluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería pedirle a TS que nos añada en el pack un cargador europeo para evitar complicaciones y que quite por ejemplo alguna cosa chorra como el adaptador del cargador (que lo hay en cualquier chino por 75 céntimos) o el pen táctil o el cable OTG que son accesorios que puedes comprar por tu cuenta en cualquier momento y el cargador lo necesitas desde el primer día.
Tal vez Edu se lo podría comentar, explicándole el posible problema y que se ellos mismos se evitarían reparaciones o devoluciones. ![]() Ellos tb se ahorrarian posibles devoluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería pedirle a TS que nos añada en el pack un cargador europeo para evitar complicaciones y que quite por ejemplo alguna cosa chorra como el adaptador del cargador (que lo hay en cualquier chino por 75 céntimos) o el pen táctil o el cable OTG que son accesorios que puedes comprar por tu cuenta en cualquier momento y el cargador lo necesitas desde el primer día.
Tal vez Edu se lo podría comentar, explicándole el posible problema y que se ellos mismos se evitarían reparaciones o devoluciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez Edu se lo podría comentar, explicándole el posible problema y que se ellos mismos se evitarían reparaciones o devoluciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cable OTG te vale 76 céntimos (http://www.ebay.es/itm/251067287387) y lo puedes consegir en casi cualquier lado. |
|
|
||||
|
||||
|
O en vez de 149, que nos cobren 3 euros más y nos incluyan el cargador correcto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista con Zozo, Efejota y Daster2, a Djgarr, le dejo como estaba, es decir sin aparecer en la lista. Un consejo Djgarr, la proxima vez primero se lo consultas a la parienta, y luego te apuntas, que luego pasa lo que pasa(es broma).
Voy a consultar con TS las posibilidades de incluir extras en la compra y que valga el mismo envio, y le voy a consultar el tema del cargador. Por mi parte si para solucionar este tema, la conjunta se tiene que retrasar un para de dias, yo lo prefiero. Cuando sepa algo os lo digo. Ya somos 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es común con cargadores de mala calidad, si ir mas lejos yo tengo un galaxy s2 y con el cargador original u otro de marca sin problema pero tengo uno que como lo enchufe carga el movil pero la pantalla se vuelve loca. El mayor problema que veo es que hay casos (pocos) que tras utilizar el cargador original ya no les funciona la pantalla tactil, y por eso creo que los de TS nos buscaran alguna solución porque no creo que quieran verse recibiendo un par de tablets para cambiar solo por no poner el cargador. Por mi si hay que poner 3 € mas o que lo cambien por el cable otg o algo de eso me es indiferente , pero espero recibir un cargador en condiciones jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista con Zozo, Efejota y Daster2, a Djgarr, le dejo como estaba, es decir sin aparecer en la lista. Un consejo Djgarr, la proxima vez primero se lo consultas a la parienta, y luego te apuntas, que luego pasa lo que pasa(es broma).
Voy a consultar con TS las posibilidades de incluir extras en la compra y que valga el mismo envio, y le voy a consultar el tema del cargador. Por mi parte si para solucionar este tema, la conjunta se tiene que retrasar un para de dias, yo lo prefiero. Cuando sepa algo os lo digo. Ya somos 26 ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente que cada uno prefiera uno u otro accesorio, pero creo que por prioridades, lo más importante sería el cargador, más que nada para evitarse problema alguno.
El cable OTG te vale 76 céntimos (http://www.ebay.es/itm/251067287387) y lo puedes consegir en casi cualquier lado. ![]() Tambien a dicho algun compi que si nos lo mete en el pack ademas de lo que ya tiene y nos cobra 3 eurillos mas o algo asi por mi perfecto, pero vamos que el cargador lo principal estamos tosdos de acuerdo.. De echo si se puede pedir alguna cosa mas y meterlo en el envio ( creo que edu lo ha preguntado) yo en mi caso pillare un par de cargadores, pa tener uno en casa y otro en el curro. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |