|
|
||||
|
||||
|
viendo el precio que cobra en aliexpress, nos ha echo una muy buena rebaja de 429$ a 388$ con accesorios encima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pufffff, por fin leo el ultimo post, y eso que la ultima vez que lei fue ayer. La mitad de los post que he leido han sido de peleas y mas peleas, ya..........ya vale no? Al que no le guste como se va a hacer la conjunta que muestre el respeto a los demas no interfiriendo aqui, es mas, si no escribe mejor, porque el que escriba supone a los demas leer y perder un tiempo que bien podria invertirlo en estudiar,follarme a mi novia o en beber cerveza, porque para que no aporte nada de nada..... Comentarios positivos por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ponerse pesados, ni pelearse, pero a mi me parece bien exponer nuestras dudas. Decir lo mismo 10 veces con las mismas 10 respuestas si que es perder el tiempo. Mas si encima se le falta el respeto a alguien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido una disputa mas, para que nos inclinaramos hacia el nuevo vendedor expuesto que hacia el chino, si nos quieren timar, igual nos la pega uno de aquí, que otro de fuera, si nos guiamos por estas circunstancias nadie compraría nada por internet, y tendriamos que pagar un precio mucho mas elevado.
Ahora solo falta esperar unos días, y realizar el pago para tener pronto el movil en nuestras manos, ya ireis informando. Última edición por Tato60 Día 06/10/12 a las 18:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes nuevo mp. Me uno a la lista de compradores que creo que no es pequeña
espero tener un huequecito, eso si vamos a petar el mercado Chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Qé pexá de leer vamos... mira lo dije ace tiempo, el q tenga dudas sobre el pago o no se fie q deje por lo menos de poner comentarios negativos q ace q muxa gente desconfie y se venga esto abajo y empiecen los malos rollos. Vamos a acer las cosas bien y vamos a acer una buena conjunta. e dixo varias veces q estoy ablando con el proveedor y q me tiene q decir fexas exactas. esto es muy sencillo, estamos mirando todas las posibilidades, los puntos débiles y los puntos fuertes, por aora ganan los puntos fuertes. Por otro lado dije q nuestro compañero Hinckly pondrá la nueva info cuando la tengamos. Y por otro lado es muy sencillo esto de q va a llegar tarde y tal... e preguntado ya para cuando podría tener todos para acernos una idea, si no los puede tener en la primera remesa, pues vemos cuantos envian en la primera tanda, y el q vea q no le llega q quite el dinero, ablaré con el proveedor para explicarle como aremos esto, como decia si pasa el tiempo y no llega se retira el dinero y vemos cuantos an enviado. pagamos de nuevo y tenemos otra vez los "x" dias para reclamar, y asi nos acemos una idea de cuantos puede enviar cada tanda y poco a poco conseguiremos todos, pero de nuevo indico q la nueva info la dira Hinckly o yo! q me tiene qe contestar todavía y qe todos los puntos debiles los tenemos en cuenta y estamos ablando para solucionarlos, mientras tanto dejad a un lado los comentarios negativos y cuando se tenga q realizar el pago y este todo claro.. el q no se fie po qe se qite y punto! Un saludo a todos!! ya qeda menos para tenerlo en nuestras manos. Sigamos positivos y poniendo nuevas caracteristicas y ventajas y videos como los q se staban aportando.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xboxivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho xboxivan, ya basta de comentarios negativos.
Por cierto, ya hay algunas imágenes de los primeros Mi Two que salieron. En un momento pongo los links. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo los links.
Unboxing: http://en.miui.com/thread-328-1-1.html imágenes: http://en.miui.com/thread-327-1-1.html y finalmente un review muy completo (está en inglés): http://en.miui.com/thread-515-1-1.html Saludos y que siga adelante la conjunta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo ánimo a los organizadores!!!!
Leyendo los mensajes me ha llamado la atención uno y es que en la tienda del vendedor se puede cambiar la divisa y el tipo de cambio que aplica es bastante mejor que el que me aplica paypal 1, 26 hoy y la caixa 1,247 (por cierto paypal mejor cambio que el banco) Si hacemos el pago de los teléfonos por la tienda probaré el cambio de divisa y pagarle en euros. Creo que esta aplicando 1,4???? Que ganas de cogerlo!!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Video de un unboxing:
Quisiera poder hablar chino :S |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé seguro pero creo qe es para diferenciarlo del M1 o M1S. q me corrijan si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
El 22 de septiembre sacaron 600 teléfonos que eran una versión de pre-producción y para poder diferenciarlos de los normales les agregaron esa estrellita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! unas preguntas!
¿Van a ver unidades de 32 gb, se sabe el precio de este? ¿Y la batería? ¿Entonces que colores hay? ¿Hay negro y rojo? ¿Existen accesorios para él? ¿Card holder tipo ritcher? ¿Cuando hay que empezar a pagar? Saludos! Última edición por naghtan Día 06/10/12 a las 21:38:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el panico, ya nos han dicho que cuando tengan noticias de precios del modelo de 32GB, asi como de las baterias de mas capacidad ya nos informarian, de momento no se sabe nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que la primera semana de octubre es fiesta en china, asi que me imagino que la semana que viene xiaomi dirá algo sobre el xiaomi de 32gb y la bateria, o eso supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que dice un forero en el foro de xiaomi españa:
Chicos en Taobao y el webs de moviles chinos ya lo tienen disponible para los que no querais esperar mas... Lo tienen por precios que oscilan los 260€ y los 300€ Ale quedais avisados ...... y yo me pregunto.... 260€??? Seguro? No puede ser DD, alguien ha visto algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fede5555 Día 07/10/12 a las 01:46:07 |
| Tema Cerrado |