![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder RedllowFenix.
Y en todo caso, y aunque solo sea por probar ¿como Hago? ¿Bajo ese kernel desde el enlace (donde esta ese enlace) y lo flaseo como una rom, haciendo todos los wipes? Decirme como hago aunque solo sea para cacharrear y aprender |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay quien dice que se necesitan wipe cache y dalvik, yo los hago siempre por si acaso. También e escuchado que no es bueno cambiar a menudo, ya que algunos dejan residuos que pueden causar relentizaciones o algún problemilla leve. Se flashea como cualquier rom por recovery, o al menos la gran mayoría. |
|
|
|
nueva codename 2.6.6
|
|
|
|
alguno sabría explicarme las opciones de policy PM sleep?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si esta muy bien esta rom...
|
|
|
|
Esta rom esta muy bien la estoy probando y va de lujo
|
|
|
Esta rom ya va por la 3.6.6 bastante más avanzada
|
|
|
Muy buena
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
En la anterior versión, tuve algunos problemas, me fallaba system iu y se me colgó una vez mientras llamaban. Con la ultima actualización, por ahora perfecto todo, de las mas rápidas que he probado, batería bastante bien y eso que la anterior que llevaba la batería era su fuerte.
Alguien a probado algún otro kernel? Que tal trinity o lean? Muy contento P.D. No trae ningún reproductor o no se me ha instalado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que uséis Codename sabéis si es compatible con franco.Kernel ??
|
|
|
yo diría que si
|
|
|
Las roms no son las compatibles con el Franco Kernel, son los kernels los que deben ser compatibles, si es Lean o Trinity si son compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo estoy usando la milestone 5 que creo que es franco kernel. Es muy fácil de poner, tan sólo has de bajarte la aplicación del market "franco kernel" y desde el propio programa te descarga el kernel y te lo instala.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estoy probando una codename con touchwiz y apps portadas del sgs3 un poco pesada pero no está mal ... quería meterle el franco kernel porque en consumo es una pasada además que tengo la app y me gusta jugar con el OC y el UV ... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La CNA es compatible perfectamente con todas las versiones del Kernel Franco
|
|
|
|
Solucionado
Última edición por eudaldoa Día 12/10/12 a las 00:46:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa hay nueva codename.
http://goo.im/devs/codenamedroid/sta...laxyNexus-GSM Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»