![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sustituyes por el que ya hay. Salu2. Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hoy primer reinicio, se quedo trabado en el bootanimation y tuve que sacar la batería, por lo demás todo perfecto. Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes, opciones de desarrollo y una de las opciones que polo mandó bajar a x0.5, la pones a x1.0, pero no sé cual de las 3 es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el de "Escala de animación ventana" Un saludo ;) Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, repito otra vez si a alguien le dio problemas instagram y añado que si el power toggles al darle a alguno de los iconos en la barra de notificaciones parpadea y desaparece momentaneamente. Funciona bien pero el parpadeo ese es extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos del power toggles a mí me van bien, nada de parpadeos ni desapariciones. Por si te sirve de algo tengo la versión nova. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas a todos, donde encuentro el hboot jellybean?
|
|
|
|
Está re-publicado aprox 3 o 4 paginas atras, peeeroooo no es recomendado en esta ROM xq necesita 220 mb y ese hboot da 210 en sytem, te borrara algunas apps y te dará problemas (comprobado por mi)
|
|
|
|
Airness67=Tienes que pegar el archivo bootanimation.zip en la carpeta /system/media
Lo sustituyes por el que ya hay. Ok pero esa carpeta de media esta donde en la particion fat32 o en la ext4, porque si es en la FAT32 no la veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Jelly Bean v2.5. Ya os informaré como va la ROM y demás!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto gente, alguien ha hecho pruebas del multitouch en esta ROM? desde que la instalé me percaté algo raro al escribir en el teclado, usé "multi touch tester" y está todo raro el multi touch, si pones los dos dedos y los mueves uno hacia arriba y otro hacia abajo (por ejemplo) el punto 1 arrastra al 2 en sentido contrario por un momento y luego el punto 2 toma su posición actual
![]() PD: al parecer mi problema de reinicios es por la SD, llevo toda la mañana usando esta ROM sin SD y NO hay reinicios (de hecho el unico reinicio que me dio fue al arrancar la ROM recien instalada xq aun no le sacaba la SD), lo cual me lleva a decir que no se que mierda hacer ahora, tomando en cuenta que he probado con 3 sd distintas
Última edición por HaiKara Fan Día 06/10/12 a las 17:51:25 |
|
|
|
|
Cita:
0 y luego con los dos gestores de aplicaciones tuve problemas, por lo que me he vuelto aI ICS! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del multitouch, estoy casi seguro que es cosa del kernel, pues es algo que a mi me ha dado problemas en muchos juegos y que también me pasaba con los kernels ManU en gingerbread. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas,
lo primero, gran trabajo, mis mas sinceras felicitaciones ![]() La ROM va perfecta y fluida por el momento, un lujazo! ![]() El único que problema que tengo es que cuando reinicio, apago, me quedo sin batería o lo que sea, al volver a encender el móvil, me desaparecen los widget de "beautiful witget" y el "Swiftkey X" se me quita de los valores predeterminados, con el resto de apps me va perfecto, le pasa a alguien más? soy único? cómo se puede solucionar Muchas gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Nadie más hecha de menos que el volumen del tono del teléfono y el de las notificaciones vayan por separado? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para corregir eso tienes que entrar en los ajustes de volumen y modificarlo en la pantalla no con las teclas primero bajas el volumen y aceptas y luego lo subes de la misma forma y aceptas, normalmente se corrige el volumen de esta forma
Htc desire JenyNow |
|
|
|
|
|
Mi problema es que pierdo la conexión de datos cada dos por tres, y a veces tengo que reiniciar a ver si le da la gana conectarse. Con el WiFi no me ocurre
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»