|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Queria hacer una preguntilla,como se quitan las pantallas del menu principal y quedarme con una nada mas?No lo veo por ningun lado Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondeme, por favor, el FAQ te lo has leido? Tienes la RC13v3? Si es asi, deberia salirte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta dicho tres millones de veces, con el launcher de google no puedes, tienes que ponerte otro, p.e el nova o el apex!
|
|
|
|
[quote=Dexafree;5982070]No lo ves por ningun lado...?
Respondeme, por favor, el FAQ te lo has leido? Tienes la RC13v3? Si es asi, deberia salirte![/QUOTE Tienes razón como siempre .... me quedé en la 11 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
pero creo que solo funciona en EEUU. Al menos en Europa no está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Personalmente, te recomiendo que actualices limpio a esta 13v3, va DE MIEDO! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,pero ahi que ser mas amables amigos!!!!!!!!
La gente no esta todo el dia metia aqui como para leer y poner cosas y si alguno pregunta algo es porque no lo sabe o no lo a leido.... Solo era una duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El argumento de "La gente no esta todo el dia metia aqui como para leer y poner cosas y si alguno pregunta algo es porque no lo sabe o no lo a leido...." siento decirte que no es valido, porque para eso se insta a todo el mundo a leer el FAQ, en el segundo post, es decir, simplemente un post mas alla de los enlaces de descarga (ojo, no lo digo porque sea mio, sino porque se hizo para evitar preguntas repetitivas). Se va actualizando cuando hay preguntas que se hacen frecuentemente, para que simplemente leyendo ese post, puedas ver si se ha preguntado antes y cual es su solucion, precisamente para que la gente no tenga que leerse el hilo entero Asi que eso de "Hay que ser mas amigables"... Siento decirte que amigables intentamos serlo todo lo que podemos! PD: Por favor, respondeme, habias leido el FAQ? No lo digo ni enfadado, ni cabreado, ni borde ni nada, solo es por saberlo, ya que siempre que lo he preguntado nadie me ha respondido
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Un saludo. Camp el sabio le llamaban!! xd Cita:
Última edición por fabiotasa2 Día 06/10/12 a las 14:28:20 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, desconecté el cargador y reinicié y perdí la cortina deslizable y la conexión a la RED MOVIL que causa puede ser?
P.D.: USE EL RESTAURADOR y volvi para atrás, bien por ahora recuperé el status bar pero no asi la red movil, pero me gustaria saber si alguno entiende que pudo causar esa perdida sin tocar nada! P.D2.: recuperé todo menos cobertura, debe ser la SIM, averiguaré, pero no encuentro la causa de la perdida del Status Bar Última edición por darioze Día 06/10/12 a las 16:37:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Mhmm Ya se que la nueva version sale cuando este lista "lei el FAQ" Pero creen que este para hoy o manhana la rc 14? o v4? esque no quiero hacer de limpio todo una y otra vez gracias
|
|
|
|
no creo, elite el fin de semana trabaja, creo, asique se merece un descanso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que gracias por hacerlo y mantenerlo. Yo al menos antes de cada actualización me lo leo y me ha sido muy útil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a susej su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Dexafree estara asi aora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo trabajo Gran «Élite» !!!!! Que suerte tienen los poseedores del sgs1 de tener un cocinero como tu
![]() , Saludos del más allá![]() ![]() ![]() Saludos al indio de Nonamed(vaquero?? Si eres del Atm, pues eso indio ![]() ![]() ) Saludos crackEDMsgs3UT2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo fiera, nono, yo indio 100% y más este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el logcat... a alguien le funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , por cierto, allí tenemos un kernel«Galaxsih», beta 4, para jb...es la hostia,!!!!![]() EDMsgs3UT2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |