|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces una pregunta al menos estate a tento a las respuestas zaldi00 ya te respondio en la pagina anterior, espero que la nueva respuesta de atg1985 si la leas pero por si las moscas yo tambien te digo que esta solucionado en CM10 y en la mayoria de derivados de esta ROM (por ejemplo la paranoid que usan el source de CM10 para compilarla y añadir alguna mejora como poder elegir entre modo móvil, modo tablet o hybirdo de movil-tablet).
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la de hoy.Aver que tal va porque la experimental de ayer me ha decepcionado
![]() ![]() No puedo descargar la de hoy de ningun manera Algun link que funciona please!!!!! Última edición por loren0022111 Día 06/10/12 a las 13:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja...de hecho llevaba descargado el 90% desde el CMupdater y de repente me ha salido "unable to download the update file" y ya no me deja descargar de ningun sitio :mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta desde el link del primer post pero descarga en pc,a mi de momento me lo esta descargando,muy lento pero avansa(114 kbs) me queda como 35 minutos de descarga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis podido descargar la de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
me está dejando ahora bajar con el CM updater, veremos si llega hasta el final, antes no me dejaba
|
|
|
||||
|
||||
sin problemas en CM updater a través del móvil la del 6-10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido por el movil pero con paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo está caído el enlace.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta dentro.Primera impresion es que va superapido.Voy a dejar un buen rato el movil para comprobar si se a areglado lo del deep slep.Os cuento mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
me la acabo de descargar del CMupdater y a buena velocidad..ya esta dentro....
y como dice pelena aparentemente va bastante rapida....ya os contare impresiones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le cuesta descargarla, enlace mediafire.
http://www.mediafire.com/?fbimkap3lazy4m8 Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de dejar el cacharro media hora tranquilo parece que lo de deep slep esta arreglado,29 minutos en deep slep y solo un minuto despierto.Alguien lo confirma?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a la del 5, con la del 6 no tengo cobertura ni con la wifi,he reiniciado varias vez, y no hay manera de tener cobertura, lo de sleep mode y fluidez está bien, a ver si le buscan solución, espero que no sea solo ami que pase eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han puesto un update haber si esto arregla la cobertura
|
![]() |