|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, me uno a vosotros con mi nuevo Sony Xperia S blanco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace ya un par de dias que tengo uno y estoy muy contento con el. Vengo de un S3 y salvando algunas cosas, el telefono es genial. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo casi un mes con él y estoy encandadísima! Aún me quedan muchas cosas que trastear pero de momento en cuanto a batería, juegos y cámara no puedo pedir nada más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el XP S desde ayer. De momento, lo que mas me gusta es la estética. Lo veo muy completo y efectivo, con una pantalla extraordinaria, aunque ahora toca acostumbrarse a la gestión de los mails, que en la BB me parecía comodísima. Me falta por probar cámara y GPS, pero tengo la sensación de que, por extraño que parezca, la HTC Desire respondía mas rápido y la cobertura deja un pelín que desear. Contínuamente me aparece el mensaje de "No se pudo iniciar sesión..." referido a alguna cuentas de correo con la que ya estaba funcionando, aunque probablemente el problema es mi WIFI; os informaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te han mejorado la recepción en el SAT?. Creo que yo estoy teniendo el mismo caso. (Me refiero al compañero que indica que la cobertura WIFI le ha empeorado con la versión 4.0.4)
Última edición por bapforos Día 06/10/12 a las 02:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! tengo un SXS negro...vengo de un Huawei u8500
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! yo tengo un Xperia S desde hace una semana y me parece excelente. Vengo de un BB Torch
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con un xperia s negro, esta muy bien de momento, noto bastante la diferencia que vengo de un htc touch hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al club... En blanco, liberado por emai y con la rom naturexperia... Pq con la rom de casa el móvil no me gustó nada de nada. Vengo de un htc desire s...
Asombrado por la calidad de la pantalla Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se suma al club de los xperia s en color negro!!
vengo de IOS ( Iphone 4 ), y primera vez con android. Un poco perdido con Android, pero ya le he hecho de todo al móvil, con decir que la segunda noche de tenerlo, ya lo había brickeado xd jajajaja Un saludo!! y tremenda pagina esta! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!!
Venía de un Desire, y la verdad que encantado! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une. Vengo de un Galaxy S donde he metido de todo y estoy muy satisfecho con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con un Xperia s negro de momento encantado vengo de un iPhone 4 después un Motorola razr y después un Samsung s3 y unos tienen unas cosas y a otros les falta otras este es más completo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Yo lo tengo desde el 5 de este mes negro libre. La opción de pillarlo libre siempre me parecerá más barata que cualquier tarifa y/o plan de cualquier compañía, no me caso con nadie, debo mencionar que uso tarjeta de prepago y suelo gastar poco... Lo justo y necesario, como se hacía antes... desde que no estoy de alta y siendo put**do mes tras mes, he pasado de 50€ al mes, a 5€ cada 2 meses prepago, amén del dichoso sofware que suelen meter las compañías de marras... x) Al grano, lo he pillado por mi taitantos cumple, todo genial, sin queja, vengo de un SE Satio también con cam de 12.1Mpx, y la única pega que le veo con respecto a este, es en la cámara el autofoco y el flash de xenon que poseía la otra, y obviamente la duración de la batería, normal!, por lo demás.. no sé, el GPS antes me llevaba mínimo 5 mins sincronizar, y ahora es instantáneo, incluso en interiores (no del todo cerrados), debo de llevar desde que lo compré estudiando a fondo Android y sus posibilidades y qué mejor manera de hacerlo que en este tremendo Móvil, muy contento y los de la famosa cadena de "Corte..." me han regalado 3 meses a todo riesgo SONY, el resto caquita, jejejeje :P Un saludo y un placer! Última edición por Jud4shX Día 13/10/12 a las 03:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aqui ante todo un saludete.
El mio es en blanco y viene sucediendo a un HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es negro y con una funda con reminiscencias galacticas, pero en tonos elegantes....mañana hara 1 semana que lo tengo...
![]() la mejor ROM Xperia 1.2v sin lugar a dudas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |