|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo a la otra pregunta. El JuiceDefender si funciona bien, pero no se puede restaurar ajustes (da problemas por lo que dicen si restauras los ajustes del GB), hay que configurarlo de nuevo, pero ya digo que aparentemente va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pardo,puedes arreglar el link de la actualización a ics,que me dejaste en el otro hilo?Es que esta roto.Muchas gracias por todo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las instrucciones son claras, a veces el terminal no responde, es decir solo carga/depuracion usb y al conectarlo la primera vez no reconoce al dispositivo. Lo re intento y a la segunda al conectar el usb sale la imagen que nos permite elegir (carga/hd) y coo por defecto he seleccionado antes solo carga le doy a listo, haglo clic en el exe del programa descargado ( desde mirrow2) y en menos de diez minutos actualizado, reinicio y eso si a configurar de nuevo el teléfono( lo que incluye volver a descargar algunas aplicaciones), y por fin poder usar Chrome sincronizado con el del PC...
Ayer se compró mi hermana un HUAWEI y me gustó mucho, pero bueno, con esta actualización SIN SER ROOT, de momento creo que seguiré disfrutando de mi Desire S. Gracias por vuestro trabajo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No al ICS
Me iba a lanzar a la piscina, iba a actualizar a ICS, pero he leido, por lospost, que realmente no se gana nada, es mas, un 20%, no lo recomienda. Un 20% es un gran porcentaje, no creo que de todos los que tenemos un HTC Desiree S, y teniamod GB, llegemso a un 20% de no recomendar este terminal o el SO de GB.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese 20% creo que no lo recomiendo porque tiene fallos y venimos de GB que era estable, de ahi que haya ese porcentaje, creo yo, vamos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he leido todos los mensajes, simplemente he mirado la encuesta y la mayoria dicen que va mejor con ICS yo de momento no lo he instalado por el tema de hacer las copias de seguridad y demas no se si algun dia lo actualizaré o cambiare directamente de terminal.
Bye Me iba a lanzar a la piscina, iba a actualizar a ICS, pero he leido, por lospost, que realmente no se gana nada, es mas, un 20%, no lo recomienda. Un 20% es un gran porcentaje, no creo que de todos los que tenemos un HTC Desiree S, y teniamod GB, llegemso a un 20% de no recomendar este terminal o el SO de GB.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un uso intenso de la actualización si he visto que el asunto de los links SIN SER ROOT, está ahí, vamos que se cierra la apliación (whatsupp y Gtalk), la batería de momento creo que consume similar, Sense va mejor, y la wifi y el 3G no se han desactivado cual cenicienta. Cierto que la actualización sin ser root es poco laboriosa, así que a mí por poca mejoría que sea me ha servido, sobre todo poder usar el navegador Chrome y los marcadores sincronizados, pero en esto cada cual tiene sus necesidades gustos y disposiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando un poco perdido. Yo tengo un desire s en 2.3.3, tal cual venia de fabrica, solo que le hice el root y con el titanium backup le quite las aplicaciones de movistar que no sirven para nada. Como puedo saber si tengo bootloader bloqueado o no para saber que fichero descargar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando un poco perdido. Yo tengo un desire s en 2.3.3, tal cual venia de fabrica, solo que le hice el root y con el titanium backup le quite las aplicaciones de movistar que no sirven para nada. Como puedo saber si tengo bootloader bloqueado o no para saber que fichero descargar??
![]() De todas formas para comprobarlo, desactiva el reinicio rapido del teléfono, apágalo y enciendelo en modo botloader (pulsando Vol - + power) y en la pantalla blanca que te sale, arriba te lo pone si el telefono esta locked o unlocked y si eres s-on o s-off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, tienes que ser s-off (que para lo que quieres de instalar la actualizacion es como si fueras unlock).
De todas formas para comprobarlo, desactiva el reinicio rapido del teléfono, apágalo y enciendelo en modo botloader (pulsando Vol - + power) y en la pantalla blanca que te sale, arriba te lo pone si el telefono esta locked o unlocked y si eres s-on o s-off ![]() Ahi me aparece esto: -Revolutionary- Saga pvt ship s-off rl HBOOT-6.98.1002 Radio-3805.04.02.01_M emmc-boot Esto es bootloader desbloqueado??, y como se si es 2.00.xxxx?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy super nuevo en esto... ya se que decis que ahi que leer y esas cosas, pero tengo un par de dudas.
mi htc desire S esta de serie y jamas se le ha hecho nada raro, y ,me gustaria saber que link de la primera pagina me tengo que bajar y la otra duda es que si con esta actualizacion funciona todo en el movil o ahi cosas raras... como por ejemplo lo que se desconecta el wifi y el 3g a ciertas horas... o no pasa eso? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mi htc desire S esta de serie y jamas se le ha hecho nada raro, y ,me gustaria saber que link de la primera pagina me tengo que bajar y la otra duda es que si con esta actualizacion funciona todo en el movil o ahi cosas raras... como por ejemplo lo que se desconecta el wifi y el 3g a ciertas horas... o no pasa eso?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En este caso cual de estos dos necesito??: Usuarios con bootloader desbloqueado (sólo bootloader 2.00.xxxx S-OFF) Usuarios con bootloader desbloqueado (sólo bootloader 2.00.xxxx S-OFF y UNLOCKED) O tengo que actualizar el bootloader a 2.00 entonces? Última edición por usuario_558723 Día 09/10/12 a las 12:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos te sirve, lo único que debes tener en cuenta es que si usas el método de la rom cocinada deberás tener un menú recovery modificado (seguramente con tu bootloader 6.98 se instaló el recovery ClockWorkMod pero deberías comprobarlo) mientras que si usas el método del PG88IMG.zip no es necesario tener un recovery modificado.
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo este tiempo con la nueva actualización, ¿habeis comprobado si hay una mejora en en GPS ? Es un tema que me interesa mucho y que me haría decidir a actualizarme. Hasta ahora con gingerbread el GPS me funciona bastante bién al aire libre, pero cuando entro en una ciudad como Barcelona se me queda parado a ratos (debe ser por los edificios altos) porque pierde cobertura de satèlites, y ya me ha provocado más de un problemilla.
¿Sabeis si esto continua ocurriendo con la actualización a ICS ? o si a partir de ahora es más fiable. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos te sirve, lo único que debes tener en cuenta es que si usas el método de la rom cocinada deberás tener un menú recovery modificado (seguramente con tu bootloader 6.98 se instaló el recovery ClockWorkMod pero deberías comprobarlo) mientras que si usas el método del PG88IMG.zip no es necesario tener un recovery modificado.
![]() Entonces no tengo que actualizar antes bootloader ni nada no?, en principio creo que tiraria por el pg88img.zip que es una rom oficial y no cocinada creo entender. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Yo tengo el Desire S de Orange tal y como me venía (no he instalado ninguna root ni nada de eso), cuál de todas las opciones debo coger para actualizar el móvil? No entiendo muy bien lo del desbloqueo y demás... Un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectuada la actualización hace 4 días. Todo funcionando correctamente. Parece que mejora la recepción WIFI y GPS un poco.
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |