|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para todos aquellos que les esté dando problemas la instalacion del theme 1.1, que hagan lo que ya se ha expuesto con anterioridad: hay que copiar el archivo en la sd externa, entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik y a continuación flasear el archivo desde la sd externa. Tarda un poco pero se instala.
Si intentáis hacerlo desde la sd interna, os puede dar error. Espero que os sirva de ayuda. Saludos Por cierto la ROM.... La mejor que he probado en todos los sentidos. Mis felicitaciones a los creadores, antes estaba en la Dora que iba igual de bien que esta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ERPISHA70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la V.1.1 desde sd externa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que has elegido una aplicación para hacer algo y te ha preguntado que si una sola vez o siempre, si le das a siempre te avisa que para poder cambiarlo tienes que ir a ajustes-aplicaciones-todas pinchar en la aplicación y borrar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora lo colgare en el post oficial. Aqui teneis el tema v1.1 y el de la camara y galeria v1.1
El problema que esta dando es que al meterlo todo en un .zip da error y no sabemos el porque estamos en ello y lo pondremos como la anterior por separado. THEME INMORTAL V1.1 CAMARA Y GALERIA NOTE 2 V1.1 Funcionando a la perfeccion sin wipes |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya teneis lo enlaces corregido y ahora seguro que os va. Sin wipes funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo al final también lo he hecho desde la externa y perfecto
~ Enviado desde mi GT-I9300 ~ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan_vlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando flaseo algo siempre se para a medio flaseo y no puedo instalar nada.A ver si alguien puede darme una solucion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenmate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora lo colgare en el post oficial. Aqui teneis el tema v1.1 y el de la camara y galeria v1.1
El problema que esta dando es que al meterlo todo en un .zip da error y no sabemos el porque estamos en ello y lo pondremos como la anterior por separado. THEME INMORTAL V1.1 CAMARA Y GALERIA NOTE 2 V1.1 Funcionando a la perfeccion sin wipes ![]() Voy a descargar y a instalar desde la sdexterna que parece que da menos problemas. Os merecéis muchas cervecejas por el trabajo que hacéis! Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se puede instalar el theme desde la sd externa en recovery no me sale la tarjeta y la aplicacion CWM no tiene para instalar el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, creo que algo se me escapa.
Busco el update v1.1 pero no veo el enlace para descargarlo, solo veo para descargar la v1 y el theme v1.1. Es lo mismo el tema que la actualizacion? en la actualizacion va incluida la camara y galeria del note II? porque si es asi ya no habra que volver a instalar la cam y la galeria, no? Me podeis ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado mas de 6 veces y no se instala el theme pongo la de ELADIO y a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me instalaba, y lo pase a la sd externa y a la primera se instalo
Enviado desde la taberna de mou |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has esperado unos 5 o 6 minutos que es lo que tarda?
Enviado desde la taberna de mou |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, creo que se como arreglar lo del whastapp a mi por lo menos se me ha solucionado así
para mandar la primera imagen tenéis que darle al botón táctil de abajo a la izquierda al menú, adjuntar, imágenes, galería, la seleccionas y la envías y a continuación ya me ha dejado enviarlas normalmente con el clips de arriba ![]()
|
||||
|
||||
|
Che en la pagina principal dice algo de jkay pero la v1 no viene implementado como es?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
| Herramientas | |