![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez de vuelta a esta Jelly. He estado mientras con la Creativesense 2.3.5 de Vaio (todo perfecto he de decir) y creí que iba a aguantar hasta la v.3 pero no he podido resistirme
Sólo un par de reinicios al restaurar alguna aplicación, pero ya está. Ahora mismo va como la seda ![]() Grandísimo trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
no me va el google play
hola una vez instalada, he intentado descargar algunas aplis,y al pulsar el icono de play hace el intento de abrir pero se cierra de inmediato.
después me he bajado la apk del google play ultima versión e instalado,por si ese era el fallo,pero continua con el mismo. antes de desinstalarla la rom que me parece muy buena ,a ver si alguien me puede echar un cable al respecto. gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
GoogleGapps: http://www.mediafire.com/?9dc5b0iik24xrot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mas gracioso es que tampoco me coge internet,solo wifi.
desinstalando ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tenéis que descargar las Gapps, apps de Google, están en el primer post, creo, se flashean desde recovery, como una ROM, reiniciar y después activar o acceded a gmail, suerte.
edito,mecachis.......llegue tarde, mejor dos que uno. Darle tiempo chicos, esta es una gran ROM, para mi de momento, mejor la v2, que la v2.5, pero seguro que dejándola unos días y puliendo pequeños bugs, la superará. Atención, pregunta; alguien ha conseguido hacer funcionar una apkfm en esta o la anterior?? Yo no......y me cabreoooooooooo, gracias. Última edición por reformista45 Día 05/10/12 a las 23:53:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Led de notificaciones?
Si es así, la flasheo pero ya. Llevo la CM9 de DjMesias y es un gran inconveniente
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...Zmxvd2xpdGUiXQ.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Muchas gracias Yamcha! |
|
|
||||
|
||||
|
el hecho de no coger internet tb se soluciona con las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar el Light Flow en la JellyNow, y va muy bien la verdad pero tienes que configurar lo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tonymanero, prueba a hacer una instalación limpia de nuevo por el orden del primero post. Es decir: -Wipes -Flashear Rom -Flashear Gapps -Reiniciar y configurar. -Applicar A2SD Algo ha debido de instalarse mal si te da tanto fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas con el paso de wifi a datos. Me pasaba en la 2.0 y me pasa en la 2.5. Tengo que reiniciar para tener datos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de loquear el móvil, os cuento:
Saqué una foto, luego abrí instagram, seleccioné la foto, le puse un filtro todo bonico, le di a la flecha para que me saliese publicar, título y toda la pesca y se medio congeló el móvil. Tras un rato esperando le di a bloquear para ver si respondía y así fue, despertó y me dio FC instagram, le dí cerrar y cerró. Pero para sorpresa mía el móvil dejó de ser el mismo. Al darle a aplicaciones recientes y cerrar alguna app al desplazarla se ponía todo a rayas, intenté entrar en la galería para ver si por lo menos se había guardado la foto, pero tampoco entraba. Root Explorer, más de lo mismo. Con un hot reboot no se solucionó nada, pero con el reboot volvió todo a la normalidad. Pregunta: a alguien más le dio problemas Instagram? Thanxs! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y sin problemas. Haz un full wipes.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Qué tal va el tema GPS+3G? En la nickez había un bug, aparentemente solventado en p11, por el cual si tenías datos 3G y activabas GPS los datos se desconectaban. En la cm9 de mesías también existe el bug.
|
|
|
|
Saludos Amigos, desde Ayer con esta ROM y todo Perfecto con la version de Nova, ahora voy a instalar en otra Desire la Version Stock.
Última edición por Navegante2009HTC Día 06/10/12 a las 08:51:57 |
|
|
|
Amigos como hago para cambiar el Bootanimation, quiero cambiarlo por el pantalla completa que colocaron en un Link unos mensajes mas atras.
|
|
|
|
|
|
haz una instalacion limpia con todos los wipes, primero intala la rom y luego las app del jellynow, creo que asi funcionara si persiste el problema habla con Polo que es el creador de la rom, pero creo que con eso sera suficiente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»