|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola msantosm,contigo he hablado en privado..me interesa tu movil,xo prefiero tratos en mano en barcelona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un htc sensation xl en barcelona o geronaaa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un htc sensation impecable.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo htc sensation xl...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un htc sensation xl,htc sensation xe,htc one s o un htc one x??
Para el htc one x entrego tambien una xbox 360 elitte |
|
|
||||
|
||||
|
Los tratos los hago en mano en barcelona o cercanias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestado...recordaros que solo me interesa el htc sensation xl o el htc one x...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestado...lo he puesto a la venta el movil y el precio es de 280 € ...con tds los extras incluidos...
El trato sigue siendo en mano en barcelona o girona y en cercanias... |
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestado...lo he puesto a la venta el movil y el precio es de 280 € ...con tds los extras incluidos...
El trato sigue siendo en mano en barcelona o girona y en cercanias... |
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestados...el primero que se decida se lleva el movil...decir que es libre y encima la version yakju..hay pocos asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cerramos el hilo por lo siguiente. 4.1.1. Si tienes un producto que quieres vender o bien intercambiar por otro, puedes abrir el hilo de la transacción en el subforo de Venta o en el de Intercambio, según estimes conveniente: pero sólo en uno de los dos. De no cumplirlo ambos mensajes serán eliminados. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |