|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me ha quedao claro como acceder a los contactos....
en las capturas que pones se ve en el menu que podremos acceder a LLAMADAS.... Pero ¿Como accedemos al PROGRAMA DE CONTACTOS desde el dialer??? no lo veo claro... No lo ves claro, porque no tienes el botón (en la 6.5.20.5). Mejor dicho, el botón q tienes no hace la función q debería. Espera a esta noche para verlo Engañando al sistema, puedes hacer muchas cosas. Dejame que me lo miraré con más calma. IDEA: en la pestaña home (del manila)... salen dos botones.... TELEFONO y CAMARA ¿se podrian cambiar uno de alguna forma para tener un acceso a CONTACTOS? Bueno, arreglado el dialer, no se si tendrá alguna utilidad. Pero sí. Incluso puedes cambiar cualquiera de los botonos por lo que más te interese: CommManager, ... Puedes usar el configurador de Manila: M2DC Está incluido en la ROM. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno sabe porque me cambia el horario cada rato. No modifique nada de los horarios lo unico que hice fue poner el uso horario de Buenos Aires.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto una pregunta a lo mejor tonta, tienes por casualidad el 2DManila2.0.19191432.04 que empleas para las roms en algun cab para que podamos exprimirlo?
Si puede ser este que trae tu rom traducida claro. Gracias. Esque todos algun dia queremos cocinar |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmsister Día 08/10/09 a las 22:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM deja frita la cruise
Lo siento pero no hay manera, a poco que se toca cualquier cosa y se resetea la PDA, ya no vulve a arrancar y tengo que hacerle un hard reset, ya es el tercero, y del último ya no se ha recuperado, no sé como voy a poder ponerle nuevamente la ROM anterior WM 6.1.
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no hay manera, a poco que se toca cualquier cosa y se resetea la PDA, ya no vulve a arrancar y tengo que hacerle un hard reset, ya es el tercero, y del último ya no se ha recuperado, no sé como voy a poder ponerle nuevamente la ROM anterior WM 6.1.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que nunca.
NiAx Polaris 6.5.20.6 -> http://www.mediafire.com/?e1haiyz5nxy Me quedan por incluir: SAPSettings + SapPropSheet FilePushxxxx <- espero q esto solucione el problema de Carlitos Cliente de BT (BTFtpClient) EndKey KeyLock Una vez finalizada y probada. Atacaremos la version con Titanium, que como os podeis imaginar, pesará menos. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:WinRar: mensajes de diagnostico
! C:\Users\JMSISTER\Desktop\NiAx Pola 6.5.20.6.rar: Error de CRC en NiAx Pola 6.5.20.6\ruu_signed.nbh. El fichero está dañado ![]() paciencia
Última edición por jmsister Día 09/10/09 a las 13:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad es una pena pero archivo corrupto, vamos que nos queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pena, corructo
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mi gozo en un pozo, vuelve a fallar el bluetouch, nada funciono con 1 llamada y se acabo de nuevo mudo y sordo se ha vuleto a quedar. NIKITTO estamos en tus manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
recibi MP ...... Nikito
enterado del problema...te esperamos esta noche.... Última edición por jmsister Día 09/10/09 a las 13:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da error al descomprimir
|
|
|
||||
|
||||
|
la 5 claro esta la seis no va, error de la compresion haber si NIKITTO la resube.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que no cunda el pánico! Esta tarde/noche reviso el archivo y si hace falta se vuelve a subir. Aunque para entonces casi, casi podría llamarse 6.5.20.7, si es q consigo q arranque.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
L bluetouch me tiene desconcertado ahora va bien, a veces va mal, nikitto echale un vistazo cuando puedas ya que tiene que haber algo que crea confusion al telefono.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¡Que no cunda el pánico! Esta tarde/noche reviso el archivo y si hace falta se vuelve a subir. Aunque para entonces casi, casi podría llamarse 6.5.20.7, si es q consigo q arranque.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |