|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No escribo por que me va todo de fábula, por cierto el extreme es una pasada, le da tres vueltas al Siyah
Tapatalkeando
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo tengo una pregunta...porque cuando giras la pantalla al reproducir un video sale la bateria de la rom stock?? es un lag o un fallo? me di cuenta el otro dia...
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues si mañana tengo un ratito descomprimo la rom y busco un poco... Aunque si no lo an encontrado tu..... :P
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo, hay alguna forma de poner en la cortina una foto? Es para personalizar un poco el movil. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción modo bloqueo que han puesto en JB sirve? o no funciona en ésta rom neo? xq lo pongo para que por la noche no me suenen las notifiaciones menos las llamadas y nada, me sigue sonando igual cuando recibo whatsapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, leyendo post atras habláis de hacer los 3 formats, os referís a data, system y cache?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir las rutas para llegar a la carpeta? Porque no lo encuentro por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por metacritico Día 05/10/12 a las 22:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ...
Puedo hacer todos los wipes y formats ... meter la ROM y sin reiniciar Flashear el Kernel Pheno. Extre ?? O es mejor despues de instalar la ROM reiniciar y despues volver a recovery y meter el kernel ? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Slds _________________________________ de mi Galaxy SIII con JB Evolution v1.0 y Phenomenal Xtreme 4.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |