|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado la Ordroid 2.0.0 sin CID compatible. Con el kernel de TRIP.
No funciona el Wifi y no monta la SD. Una pena porque por lo demás funciona bien. Creo que no basta con hacer repack del kernel. A ver si avanzan en este sentido para los que no tenemos CID compatible podamos actualizar a JB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo pero tengo cid 001,,,,,lo unico que me da fc es la aplicacion hotmail que descargo del market
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hago mal?
Tengo cid 304 Movil en relocked Conecto por cable vía fastboot (compruebo que se conecta al tfno vía fastboot) Ejecuto el RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_HTC_Europe_1.29.401.12_Radio _2.1204.127.19_release_271851_signed.exe ... y sale una installation wiazrd, se minimiza y se queda ahí colgado Tengo win 7 64 bits y cortafuegos desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hago mal?
Tengo cid 304 Movil en relocked Conecto por cable vía fastboot (compruebo que se conecta al tfno vía fastboot) Ejecuto el RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_HTC_Europe_1.29.401.12_Radio _2.1204.127.19_release_271851_signed.exe ... y sale una installation wiazrd, se minimiza y se queda ahí colgado Tengo win 7 64 bits y cortafuegos desactivado ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora no se puede saber el consumo de bateria dd la pantalla!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con que aplicacion podemos mirarlo? De momento me consume más que la 1.7.0 y realmente no noto grandes mejoras... Desde mi punto de vista la interfaz 4+ es más torpe en escritorios por ejemplo :thumbdown: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La 2.5.2 pero lo que os digo de la bateria creo que es así.. ahora en energía te salen las aplicaciones que consumen pero la lcd no sale
Con que aplicacion podemos mirarlo? De momento me consume más que la 1.7.0 y realmente no noto grandes mejoras... Desde mi punto de vista la interfaz 4+ es más torpe en escritorios por ejemplo :thumbdown: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que es verdad que consume mas pero es normal, esta en fase de optimicizacion, creo que de todas formas no creo que consuma menos,,,el sense a mi me gusta,,,aunque no se nota mucho cambio, y lo de la bateria si le das a historia pues te sale como un grafico de cuando ha estado encendida pero no te sale el tiempo
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo de uso 7h y me queda 52%, un Puto desastre
edito: Acabo de meter la maximus v4.0 y esta parece que va mejor. A ver Dr bateria Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por Dani_nec Día 05/10/12 a las 16:50:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.6.0!!!!
2.6.0 - Added missing device management app. - Added missing drm plugin binary. - Updated Google Movies. - Moved Google Play services to /data and updated it. - Moved Google Now to /data and updated it. - Improved performance - should be even smoother now. - Cleaned build.prop. |
|
|
||||
|
||||
|
pos na... metiendo ordroidX 2.6.0 ... a ver k tal...
solo me keda la maximus por probar, DD jajajajajajajsalu2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 1.5 , si quiero actualizar a esta tengo que hacer todo eso del ruu?
Se que tengo que flashear el boot devuelta pero esto de la ruu tambien? Mi version es de India. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente este es mi cid. Puedo instalar la actualizacion?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |