|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a mi no me detecta la conexión vía wifi de ninguna manera. Se queda buscando redes wi-fi y nada, no detecta a ninguna (y eso que tiene el router a 50 cms).
He estado buscando por el tema y no localizo la solución....¿alguien me hecha un cable? (instalción desde cero: JVU + tres wipes + format + flasheo). |
|
|
|
|
|
Es problema del widget creo. Prueba descargar el WeatherChannel o Windguru (que son superiores) a ver si te funciona la localización del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevas semaphore tienes que activar un modulo que se llama Logger y luego usando el comando en windows/linux adb logcat te imprime todo lo que tiene en el log de Android. En el caso de que el adb no lo tengas y no quieras volverte muy loco con el debugger de Android. Hay una aplicacion Android Terminal Emulator para android que puedes ejecutar comandos. Y bueno, si tienes ganas de mas,, pregunta. Y si no, pues ... :P ### Estoy viendo que con Semaphore, aun activando el modulo, el logcat no funiona.. Voy a ver si consigo encontrar como Última edición por willthrom Día 05/10/12 a las 16:32:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Después de haber instalado por 3 veces la última Rom RC13 v3, no me reconoce el bluetooth del coche. Dentro de mi gran ignorancia, he instalado varios modem´s (JVT, KB3, KF1...) con sus consiguientes wipes y no consigo dar con el problema. Leyendo a otros compañeros, también me he bajado la apli Bluetooht File Transfer pero sigo igual. Decir que con la anterior Rom la 9R no había tenido ningún problema. El resto funciona de maravilla, pero es que sin bluetooht... La GC me puede dar alguna que otra receta. ¿Alguna orientación? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si aun y asi no te funciona, dimelo y te paso el binario antiguo a ver si asi conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unable to open log device '/dev/log/main': No such file or directory A no ser que la hayan cambiado de sitio... a ver que me dicen en el foro de Semaphore. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Las opciones de configuración las tienes en Ajustes>Más...>Difusiones móviles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
llevo el devil y a mi si me funciona, vamos que de la rom no es.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con este binario (system/bin, create un zip para ponerlo. Coje uno de los de dpi de la RC13v3 de muestra, que desde que cambiaron las particiones no sirven los mismos) http://www.wuala.com/Dexafree/Public/logcat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PS: No hace falta volverme loco con el recovery... con el adb puedo copiar los ficheros directamente ![]() EDIT: Sigue sin funcioanar, ni ejecutando como root ni cambiando los permisos. No se porque ese logcat intenta leer /dev/log/main ... yo no tengo ningun main, tengo otros tres con otro nombre.. Última edición por willthrom Día 05/10/12 a las 17:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque viendo lo que ha puesto fabiotasa, apostaria a que es debido a la app del Semaphore, que no activa el modulo adecuadamente, ya que ahora que recuerdo, el error del binario incorrecto daba un error de SetColour(), el de dev/ lo daba cuando no estaba activado el logcat (que por cierto, sigo sin entender por que narices no viene activado por defecto...) |
|
|
||||
|
||||
|
ADIOS A TODOS
Gracias a todos los que hacéis posible este subforo en el que tantas cosas he aprendido, me despido en este hilo por que he seguido la evolución de todas las Rom del maestro, gracias crak, y ahora que me llegó el S2 pues seguiré por este estupendo foro... @elitemovil, solo decirte que el S1 con esta rom va mas rápido que el S2 con la de serie 4.0.3, jeje. lo dicho GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace unos dias que el movil se reinicia en modo recover. Pregunte en el foro y me dijeron que podia tener activado el idle-in, pero lo mire y vi que esta desactivado. La verdad es que es una faena porquesi te pilla durmiendo no funciona la alarma despertador...... alguien me puede ayudar? Puede solucionarse cambiando el kernel?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola, a alguien le pasa esto; vereis tengo la rom v3 desde que salio y desde entonces me ha pasado dos veces que deja de reconocerme la tarjeta sim, y tengo que volver a instalar la rom. Ya lo he echo 3 veces la instalacion. Odin, CF-Root, 3 wipe , format system, rom, 3 wipe, format system y otra vez falsheo la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si, y tengo el mio, el que sale dejabo de la bateria. 35xxxx...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si también has probado instalación limpia y todo.. Con otra sim también te ocurre? Desde luego de la rom no es compi. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»