|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la batería digital me la podría pasar es que en el primer spots sólo es una imagen.es que me gusta más y no quiero empezar de nuevo me la podríais pasar para instalar.gracias.por fa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, me refiero a si tengo que poner V1 y luego V1.1 de lo que elija o puedo poner V1.1 de lo que elija directamente.
|
||||
|
||||
|
Es que he debido de hacer algo y en ajustes tengo los iconos de la original, osea como si no estubiese tematizada, por eso quiero volver a reinstalar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, si la V1.1 se que no es una rom es una actualizacion, pero vamos que ya lo tengo claro, muchas gracias y una vez mas felicidades por el currazo que os habeis pegado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho dos veces y nada, los toggles, la camara, la galeria eso si estaba bien, pero al entras en ajustes los iconitos del bluetooth, los datos, etc, son de la rom de serie los de samsung vamos, pero vamos que no hay problema en menos que canta un gallo la tengo puesta otra vez y volando.
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Por la visto esta dando problemas el tema para la v1.1 en cuanto pueda llegar a casa lo vuelvo a subir, se ha debido subir mal y por eso no se instala. Sólo pediros disculpas por tantos flaseos innecesarios jejeje. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho dos veces y nada, los toggles, la camara, la galeria eso si estaba bien, pero al entras en ajustes los iconitos del bluetooth, los datos, etc, son de la rom de serie los de samsung vamos, pero vamos que no hay problema en menos que canta un gallo la tengo puesta otra vez y volando.
![]() EDITO: repetido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo primero,enhorabuena por la rom,a mi personalmente me va muy bien, descontando el tema de los fondos aunque tiene su solución.
Bueno, he cambiado el png tw_background_holo_dark del tema y he conseguido cambiar el fondo de ajustes,contactos...... ,ahora quiero cambiar la cortina desplegable y realmente no se como hacerlo,si me pudierais ayudar estaría muy agradecido. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, porqué al mantener el botón de apagado de pantalla (como si fuese a reiniciar) me sale esta pantalla
En vez de la de mod JKAY que está en el primer post del hilo??? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Por la visto esta dando problemas el tema para la v1.1 en cuanto pueda llegar a casa lo vuelvo a subir, se ha debido subir mal y por eso no se instala. Sólo pediros disculpas por tantos flaseos innecesarios jejeje. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... ![]() Y ya que estamos, el update v.1.1, se instala directamente desde OTA o en recovery? Yo lo instalé por recovery y fue bien y ya dándole vueltas a la cosa, ¿a ver si es por eso que no me instalaba bien el mod del tema? De todas formas esperaré a que subas otra vez el archivo. De todas formas, por asegurar antes de volver a instalar, el theme, lo copiamos a la sd interna o externa para flasear? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Por la visto esta dando problemas el tema para la v1.1 en cuanto pueda llegar a casa lo vuelvo a subir, se ha debido subir mal y por eso no se instala. Sólo pediros disculpas por tantos flaseos innecesarios jejeje. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pásate por "Ajustes/Ajustes especiales" y podrás poner el menú Power igual al del primer post.
![]() Última edición por pakukoct Día 05/10/12 a las 19:59:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero,enhorabuena por la rom,a mi personalmente me va muy bien, descontando el tema de los fondos aunque tiene su solución.
Bueno, he cambiado el png tw_background_holo_dark del tema y he conseguido cambiar el fondo de ajustes,contactos...... ,ahora quiero cambiar la cortina desplegable y realmente no se como hacerlo,si me pudierais ayudar estaría muy agradecido. Saludos ![]() recuerda que debe de llevar el mismo nombre. se puede meter una jpg que te bajas de zedge le cambias el tamaño con nero photosnap viewer "este programa viene ya instalado en el pc o por lo menos el windows 7"la metes en el drawable-xhdpi como cortina y una vez dentro cambias el jpg por png. he cambiado el moden por el lh1 y creo que me funciona mejor el stok ,si alguien me lo puede subir se lo agradeceria .
|
|
||||
|
||||
|
Por que me sale esto plis que no soy capaz de entender lo que es ni dónde tengo ir para hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |