|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los foristas!
Ayer me cambie a CM10 con la última nightly y he estado teniendo los siguientes problemas, el móvil se calienta bastante esporádicamente y no carga mediante cable USB, es decir, se sigue descargando como nada. Esto son problemas conocidos de la ROM? Gracias de antemano Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uy que parado se ha quedado estooooo
|
||||
|
||||
|
A mi despues de volver de las vsync y mali nada mas poner la nightly de hoy con su kernel se me a congelado y he tenido que reiniciar pero despues todo ok desde esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a leer si me habíais contestado, y ya de paso deciros que se me acababa de congelar XDD, pues ya somos dos. Me acaba de pasar con el cable enchufado, vaciando fotos, traspasandolas ...etc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero creo k la batería se la chupa la sincronización..... quitándosela tiene un consumo normal....yo tengo la del día 30 k me va bastante bien y funciona todo ;P
|
||||
|
||||
|
Joder que se dejen de butter project o de otros temas y que se centren en el tema de la bateria que realmente da pena lo que dura. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviar mms soy de orange aluien me dice como configuro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puf, vistos los problemas de batería creo que por el momento me voy a quedar en la vsync del 29 con siyah... La verdad es que la duración de batería no es para tirar cohetes pero al menos llego al final del día con 3 o 4 horas de pantalla. Eso sí, como dice el compañero de arriba, creo que ya va muy bien esta cm10, ahora deberían mejorar el consumo jejeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!! no sé lo que tiene, pero ya la estoy bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, vistos los problemas de batería creo que por el momento me voy a quedar en la vsync del 29 con siyah... La verdad es que la duración de batería no es para tirar cohetes pero al menos llego al final del día con 3 o 4 horas de pantalla. Eso sí, como dice el compañero de arriba, creo que ya va muy bien esta cm10, ahora deberían mejorar el consumo jejeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hablando de bateria , mirad que cosa mas rara me paso en otro día en vez de sistema android me salia surfacefringer que es exactamente? Porque es lo que se come la bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, es posible que el consumo que tengo sea debido precisamente a que no flasheo 1 rom por dia, si no que las dejo reposar un poco para estabilizar consumos...o eso o el kernel siyah, pero dudo mucho que sea por esto, mas bien creo que siyah consume mas en este momento que el stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|