|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hay que j*****se ! Por los precios de la página francesa parece que ellos están más en crisis que nosotros. Si no a ver por qué tienen los precios más baratos (el J a 229 euros y en la página española a 299). ¡¡ Manda webs !!
¿Alguien sabe algún idioma de algún país del este a ver si en las webs de Sony para esos países han lanzado los nuevos Xperia y están más baratos? Última edición por seomanlu Día 03/10/12 a las 19:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está a la venta en la web oficial de Sony España a 549 euros pero sorprendentemente, en la web de Sony Francia, www.sonymobile.fr está a 499 euros!
¿Alguien sabe si se podrá comprar a través de dicha web entregándolo en un domicilio de España? Me temo que no... ![]() ![]() . Yo he entrado hace unos momentos y ya se puede pedir el Xperia T. Pero a la hora de hacer el pago y tener que poner la dirección te aparece por defecto como país para el envío Francia y no se puede cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana ya aparece en la página de Vodafone, ya está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pdta. La página de la tienda oficial de Sony España peor no puede ser, en el listado de terminales para comprar no aparece el T... Hoy he visto que el S está por 409€ en dicho listado, sin embargo, si pincho para comprarlo el precio sube a 469€... Última edición por budbud Día 05/10/12 a las 17:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi en mi Vodafone ya me sale para renovar mis puntos. Ahora mismo no tengo permanencia y con 700 puntos me saldría con la @xs por 319 y con la @s por 249. No se que hacer, es que me tira muy para atrás atarme dos años con vodafone...
Saludos. Pdta. La página de la tienda oficial de Sony España peor no puede ser, en el listado de terminales para comprar no aparece el T... Hoy he visto que el S está por 409€ en dicho listado, sin embargo, si pincho para comprarlo el precio sube a 469€... ![]() Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que va tios, en la pagina oficial sony españa ahora mismo está a 479 el xperia s, ha subido 10 euros más ,ja ja, estos hacen subasta pero al revés, quien da más !!!!
los de la web de sony dan pena, es " pa matarlos " , aquí tienes que estar atento a ver que dia de la semana te sale más a cuenta pillarte un xperia
|
||||
|
||||
|
total cuando sale el telefono que lo ponen lo sacan que mal trabaja sony en este aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
que va tios, en la pagina oficial sony españa ahora mismo está a 479 el xperia s, ha subido 10 euros más ,ja ja, estos hacen subasta pero al revés, quien da más !!!!
los de la web de sony dan pena, es " pa matarlos " , aquí tienes que estar atento a ver que dia de la semana te sale más a cuenta pillarte un xperia ![]() ![]() ¿No será que les han dicho que pongan el T a 479 y alguno ha "bailao" las letras de los terminales? Es que no tiene ningún sentido este subidón de precios de S con el T en puertas... De todas formas, con todas las "buenas" opiniones que estoy leyendo sobre este móvil creo que al final me voy a esperar al V. Última edición por seomanlu Día 06/10/12 a las 12:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bond, James Bond
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me estoy desesperando por culpa del movil de las narices... lo quiero ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será que los franceses son los que se han "columpiao" con el precio. En la web alemana de Sony el T está a 549 euros (aunque el J también lo tienen más barato que en España: 239 euros vs 299 euros).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo. Y ya no os digo yo, que me he encaprichado del blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid algunas marquesinas de las paradas de autobús ya se anuncia. Pero nada sobre el precio
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |