![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
llevo un par de dias con esta rom y va perfecta, muy fluida, muy rapida muy bue consumo de bateria y 0 problemas, gracias por la rom neophite31.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podría decir el porque de que el tlf se despierte tanto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días seguimos con la primera carga con el fenomenal medium con un uso normal whatsapp alguna llamada tapaltak...
![]() ![]() ![]() Alguien me puede decir porque no se ven las imagenes iguales de tamaño, las subo todas con el tapa a mi me gustaria que se viesen como la pequeña pero no hay forma. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por okerii Día 05/10/12 a las 09:55:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo el phenomenal extreme pero con el de serie me pasa lo mismo e echo ya de todo e formateado hasta la sd del tlf y nada macho no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un link para descargarse el phenomenal extreme? Los links de xda no funcionan, y quería probar el phenomenal con esta rom que dais envidia con esos ciclos... xd
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el del 2% de consumo de bateria en 9 horas aparece y me explica ... ese consumo tan ... exageradamente bajo ... si es en modo avion , en 2g , 3g , wifi , bt ... que ponga mas datos plz.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume eso pero con wifi y datos desactibados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer con el medium me fui a la cama a las 12 con el 51% el movil con 2 rayas de cobertura en solo gsm, esta mañana me levanto a las 8:30 tenia dos whatsapp y la bateria marcaba 48% flipante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... como lo cargo todas las noches ... no puedo comprobar realmente cuanto me consume sin tocarlo nada de nada por que ... es vicio mirar cada 2 x 3 el movil ... sobretodo ahora que es nuevo ...
Tendre que recargarlo por la tarde para probar un par de noches a dejarlo sin cargar y fijarme en cuanto consume ... Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta??? casi solo se habla de consumos eso significa que la rom va cojonudamente bien, neo creo que en el titulo podias añadir bajo consumo para los indecisos.
Por cierto esta mañana he instalado el tomtom y aunque le faltan algunas cosas que se iran puliendo hay algo muy bueno marca muy bien la posicion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una petición si es posible.... tengo la rom puesta en mi sg3 que va de coj......., pero mi novia se ha encaprichado con el teclado azul, se puede sacar de alguna forma? o hay un apk de este mismo? ella tiene una galaxy nexus, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por okerii Día 05/10/12 a las 15:33:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado azul estilo AOSP que trae esta rom lo puedes extraer de la siguiente ruta: system/app y es el archivo LatinME.apk Copialo a la sdcard o directamente se lo puedes enviar por bluetooth. Lo que no se es si será compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
He vuelto, no he podido awantarme después de ver esos consumos, tengo q probar por mi mismo...
_________________________________ de mi Galaxy SIII con JB Evolution v1.0 Y Phenomenal Xtreme v4.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logan23 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»