![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
Al flashear la version francesa tambien hay que desmarcar Baseband????? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y los que habéis actualizado la bb... Tenéis la opción de desactivar el 3g?
Enviado desde mi ST25ia ICS |
|
|
|
Probado y funcionando el ICS.
¿Os funciona el Bluetooth? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25ia ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el flashtool en el primer post, ya que parece que la version 0.8.1.0 que habia puesta puede dar problemas al flashear ICS. Ahora esta la 0.9.8.0 que es la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudidilla compañeros: Si tenía gb la oficial de sony y he actualizado a ics australiana sin marcar lo de la baseband....si quiero poner ahora la francesa, volveré a tener 3G?
Tengo que actualizar de nuevo con la australiana y el baseban activarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
1º instalar "Sony PC companion"
Agradecer a armude el excelente trabajo de recopilación.
Quería también resaltar que sería conveniente hacer constar en el 1er. post en los consejos para flashear y como primer paso la instalación del "Sony PC companion", pues aunque seguí todos los consejos, siempre me daba error de drivers y por más que instalaba los drivers (Flashtool-0.9.8.0) y reiniciaba no funcionó hasta que instalé el "Sony PC companion". Quizás sea obvio, pero al menos en mi caso no fué así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien que los usuarios que sigan con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo subiesen el firmware .184 que acaba de llegar a las operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
hola antes que nada gracias por leer estas líneas, tengo un xpedia st25 comprado en sony y me problema es el siguiente : ya le he instalado algunas roms y no he podido lograr que en el teléfono salga el 3G (probe las roms de iberia , francesa , australian / americana ) me podrían decir que ahí de mal , muchas gracias por su ayuda y atención al mismo
Saludos desde mexico |
|
|
|
|
Cita:
yo uso la americana y tuve que configurar manualmente los APN para datos y mensajes multimedias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos el firmware ICS de Yoigo por cortesía de AkGlo:
http://www.mediafire.com/?nx8n7t0tki2v4k6 (parte 1) http://www.mediafire.com/?1ktqgf4psxkhqk5 (parte 2) Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
para los firmwares es mejor ponerlos en el siguiente tema:
FIRMWARE & ROOT y GUIAS ahí acabo de poner el 184 de MoviStar que aun no estaba. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |