![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Desinstala el Kies y vuelve a instalarlo, después de instalarlo no ejecutes el Kies todavía, y reinicias el pc. Despues de reiniciar no abras el Kies, sino te vas al el Odin y prueba ahora. Comentas como te fué. Salu2 |
|
|
|
|
|
Yo por ponerle una pega a la ROM le cambiaría la aplicación de Contactos o se la modificaría, en algunos momentos va lenta e incluso se me queda colgada y pide cerrarse. Ademas el desplazamiento vertical entre los contactos a ves va a saltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Tengo la BlazR con la la base XXKPL y el kernel skyhigh pero e estado mirando esta rom los comentarios y tal y por lo que veo parece bastante estable y con mejoras. Me gustaría ponérsela pero antes quisiera que me resolvierais varias dudas: Antes de meterle la CM9 tendría que ponerle la ultima stock rom? si es así cual seria la ultima? El kernel te lo instala con la rom o eso se hace después? y que versiones son las que mejor van de rom y kernel? Por ultimo me gustaría saber que puntuación da en el antutu y a que frecuencia de procesador. Gracias de antemano y gracias por vuestros trabajos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ante todo, muchas gracias a todos sobre todo a Konak. Ya esta solucionado. os dejo aqui el procedimiento por si alguien tiene el mismo problema. He instalado en otro PC (portatil) el kies, reinicio, luego abierto odin 4.43, metido archivo ops y en boot he puesto un achivo .tar llamado ¨boot_loader¨ parece ser que esto es lo que se jode en SGS+ reinicio y a correr. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargar la Rom de enhdroix instalar el cmw de Arco68 hay dos maneras de instalar x Odín o x recovery limpiar datos limpiar dalvin/cache flash enhdroix reiniciar con respecto al kernel. viene incluida con la Rom. pero puedes flashear el kernel de castagnait 6.6 q es el ultimo cual rom y que kernel va mejor hay muchos foreros q dicen la 24.30.26 con ultimo kernel otros q no q. les da fallo eso es custion de ir probando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el cwm de Arco hice todos los wipes meti en zip la rom enhdroix y cuando reinicio nada mas que me sale los circulos esos de enhdroix dando vueltas y no avanza. Instale de nuevo el cwm de arco por odin y vuelta a la rom y nada me sigue haciendo lo mismo... que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado a la cuarta vez menos mal, ahora a disfrutar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja eso esta bien , tambien debes saber que a meter una nueva rom la 1º vez que inicias tarda bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo. A la cuarta vez arrancó. esta rom es genial lo peor el consumo me parece muy alto es aceptable pero alto. Esperemos q en proximas actualizaciones lo mejoren
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Este error que te daba "cannot open the usb serial port. code 5" es cosa de drivers. Se suele solucionar desinstalado y volviendo a instalar el Kies, que trae los drivers incluidos. Otra opción como te comenté anteriormente era de probar en otro PC, como así hicistes. Lo del Boot_Loader no tiene nada que ver con el error de más arriba... Eso era porque muchas veces al flasear una rom se corrompe el boot_loader y el teléfono entra en modo blucle en recovery y no sale de ahí. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, al instalar ehndroix 12.9.30 con el kernel castagnalt que es el que me traía la rom, habría que cambiar los script o esos ya vienen bien? es que me he dado cuenta de que cuando abro muchas aplicaciones y vuelvo a la pantalla de inicio me tarda en aparecer los widget y aplis le entra lag de que puede ser?
Otra cosa es que la cámara las fotos las echa nada nitidaz ni por asomo como las echaba antes por que? |
|
|
|
En el primer post hay dos archivos uno para las fotos y otro para la memoria, prueba a instalarlos tal como te dice
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir donde encontrar la forma para poner el Gmail blanco? se que lo e visto por ahí pero por mas que busco y por el buscador no lo encuentro...
Y otra duda que tengo es que no se como poner una canción de melodía, se puede?
|
|
|
|
¿Alguien tiene problemas con el gps istalando la ultima version 12.9.30?. Es que no me coje ningun satelite, Comprobando con el gps test no me coje ninguno. No se si sera algun tipo de configuracion o algo, a ver si me podeis ayudar estoy rallado con lo de GPS.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
y en las notificaciones /sdcard/notifications Lo de gmail esta unas paginas mas atras |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas Rings Extended.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas esta bien la rom pero solo en esta rom me pasa algo curioso al reproducir videos o al sacar varias fotos.? El movil hierve literal mente espero alguna ayudita o seguiré probando otras roms
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un problema tras realizar todos los pasos correctamente , el movil solo se me inicia en modo recovery y no carga el rom...
me podrias explicar como solucionar el problema? gracias de antemano |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí