|
||
|
|
||||
|
||||
|
OJO OJO Que me acaba de saltar una actualizacion.
Es de 40 megas y dice que es una mejora de estabilización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya contais entonces!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que me dices!!! ya la tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que llegue el lunes pa tenerlo yaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta se porto samsung
Un pequeño vídeo sobre el funcionamiento de la multipantalla pero ya adelanto que esto es alucinante el tener 2 aplicaciones abiertas a la vez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a preguntar lo del whasup d-mon, pero ya he visto en el video q vas a ver si se puede acolpar a la barra....jiiiijjii ya nos dices
|
|
|
||||
|
||||
|
No por ahora sol son las que están echas para ellos con son las del vídeo y se puede la de samsung el Chat On.
|
|
|
||||
|
||||
|
d-mon he activado lo que dices pero no me funciona no se si hago algo mal pero activo lo que dices paso la mano por delante y nada. y otra cosa lo de que pite si te olvidas el lapiz donde se activa??
En el apartado de accesorios eh puesto lo que es el doogle original de samsung
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463924 adri10 para nada vete ajuste movimiento y activa la primera opción que se llama vistazo rápido y lógicamente tienen que estar activados los movimientos con esto ya lo tienes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras esta todo en el apartado de ajustes mantienes la mano encima del terminal unos 3 o 5 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, aunq seguro que con el tiempo se podran añadir mas apps. Sino cn algo cocinado, samsung lo hara!!!
Gracias d-mon |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener dos navegadores abiertos para tener una web en un lado y otra en el otro? o tienen que ser apps distintas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se que esto no va aqui, pero por ser un novatillo en android me lo perdonais ehh, pues eso hay alguna forma de pasar los numeros de telefono del iphone al note 2, gracias
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
d-mon, muchas gracias por tu dedicación!
MULTITAREA: CONECTAR A LA TV: UNBOXING: CÁMARA SUPER RAPIDA: CÁMARA LENTA: DETALLE CURIOSO: JUEGOS: GENERAL: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exekielo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si esta de cine esta utilidad. exekielo muchísimas gracias por la recopilación se agradece a si si alguno los necesita están juntitos un placer. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad. Alguien podria decir a que temperatura se le ha llegado a poner el note 2?
Otra cosa. Hoy he estado en tph poniendome los dientes largos de mas y me ha dado la sensacion de ser mas gordito. Es una sensacion solo mia? Ya se que es mas fino. Hablo de sensaciones. Tambien me ha parecido mas chico que el note 1 siendo "igual". Un saludo. Enviado desde SGN
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |