|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la tabla de particiones JB y te quieres ir a GINGER hay que cambiarla por cierto la rom va bien
pero a mi me hace cosas raras no se si sera por la tabla de particiones, muchas gracias por la configuracion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, lo unico que en GB te sobrara espacio en la particion del sistema, a costa de espacio para las apps, pero eso te dara igual porque tendras la particion de la SD. Por otra parte, si mantienes la particion actual no tendras que volver a cambiarla cuando quieras volver a ICS o JB.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación
Es de agradecer |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso tengo un nexus one,con blacrose instalado..y sinceramente puedo arrancar ICS,GB o bajar a jrsoft o miui 2.3.7 sin problema ninguno sin desistalar el blacrose,ahora mi opinion personal te digo que instales la miui 2.3.7...es genial¡¡¡..espero ayudar con lo poco que se..saludos¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos.
en mi caso tengo un nexus one,con blacrose instalado..y sinceramente puedo arrancar ICS,GB o bajar a jrsoft o miui 2.3.7 sin problema ninguno sin desistalar el blacrose,ahora mi opinion personal te digo que instales la miui 2.3.7...es genial¡¡¡..espero ayudar con lo poco que se..saludos¡¡¡
![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las explicaciones!!!! No veas lo que estoy aprendiendo gracias a vosotros.
Efectivamente tengo la partición en la SD así que empezaré a mover la cosa, llevo mucho tiempo atascado sin cambiar la rom por esto, ahora sabiendo exactamente lo que cambiaban las librerías empezaré a testear varias. Puede que empiece por la miui que comentáis antes de volver a la de jrsoft. Muchas gracias por todo de nuevo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |