|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Go launcher, para no olvidar del todo a mi Desire HD jaja es un pedazo de launcher, si no tuviera las carpetas en el cajon de aplicaciones no me gustaría tanto, pero eso para mi es indispensable jaja
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntaros una pequeña duda, l cambios que se hacen desde los extras online, como los softkeys y demas, como se hace para volver a lo de serie? Y otra cosa, reapecto a los softkeys, hay alguna forma de poner mas botones aparte de los tres que vienen (atras, home y aps recientes) si la hay cual es? perdonad tantas dudas pero es mi primer dia con el nexus y con esta rom
muchas gracias![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por dani_93 Día 03/10/12 a las 01:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he editado el mensaje porque le di a enviar antes de tiempo jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la 1.2.0 se me corta en el 77% xq sera?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solucionado
![]() Última edición por asce Día 03/10/12 a las 22:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de fabula al rom le he puesto el nova prime ya q lo tengo comprado y tal y va rapido y super bien ningun problema.
Gran trabajo veloz eres un crack. ![]() P.D. Lo unico q el correo nose por q no se sincroniza... (estoy con al 1.2.1) Última edición por bajito93 Día 03/10/12 a las 23:38:14. |
|
|
|
hola veloz he visto que en otras room se puede cambiar la trasparecia STATUS BAR Y NAV BAR, mi pregunta es en esta room se puede y si saber por favor decir como se hace me interesa gracias
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 1.2.1 con todos los wipes, tal y como recomienda Veloz46, y de momento todo perfecto!!
Una vez más te felicito por el gran trabajo que haces!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la rom, muchad gracias veloz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es porque por mas vueltas que le doy, no me sincronizan los contactos del facebook, desde su aplicacion original, la instalo y nunca me sale lo de "sincronizar existentes", "sincronizar todos"...etc. A ver si a alguien le ha ocurrido y tiene la solucion. Por lo de mas fantastica Rom.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que quizás ya la habeis resuelto... Cuando escribo en SMS o whatsapp por ejemplo, no me sale como antes que arriba de las letras me salian los signos, los de ? ! . , : y tengo que ir al (submenu) para ponerlo y tardo mucho mas tiempo. Alguien sabe como ponerlo como antes salia? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que quizás ya la habeis resuelto... Cuando escribo en SMS o whatsapp por ejemplo, no me sale como antes que arriba de las letras me salian los signos, los de ? ! . , : y tengo que ir al (submenu) para ponerlo y tardo mucho mas tiempo. Alguien sabe como ponerlo como antes salia? Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro a petición del autor.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abro a petición del autor.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |