|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la ultima ROM v3 y me va de maravilla excepto que al iniciar el telefono me sale una ventana de notificacion en la que dice: " se ha detenido la aplicacion YouTube " Informar o Aceptar
A que se debe esto? aun desinstalando la aplicacion me da en cada inicio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta, alguno ha puesto el gps sigic mobile 10 - 8.26, de LuGoFe. link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 Es que no soy capaz de conseguir que funcione, siempre lo he intalado con todas las roms que he puesto, pero con esta se me resiste, no se si soy yo que estoy torpecillo o la rom no es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta, alguno ha puesto el gps sigic mobile 10 - 8.26, de LuGoFe. link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 Es que no soy capaz de conseguir que funcione, siempre lo he intalado con todas las roms que he puesto, pero con esta se me resiste, no se si soy yo que estoy torpecillo o la rom no es compatible. ![]() Última edición por vipzara Día 05/10/12 a las 01:25:09. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en escritorio, pero en el apartado "Contenido web" Me aparece Javascrit: Apagado..
|
|
|
||||
|
||||
|
deja descargar en sd externa y tiene todos los formatos! Última edición por darioze Día 05/10/12 a las 05:00:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo instalar el tomtom esque lo e probado y no consigo la licencia puedes poner como hacerlo paso a paso gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e borrado tomtom y ha hora no me deja instalarlo me dice que no tengo espacio y me queda 1g por que sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero este hilo no trata del tomtom, nos centramos por favor al topic de la rom.
Si quieres informarte sobre esa apk abre un hilo en el subforo correspondiente. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la ROM esta super estupenda, me encanta. Lo unico es la geolocalización, parece que no me funciona... porque ponga el widget que ponga (beautiful widgets, fancy widgets...etc) me dice que no funciona la geolocalización. He probado de deshabilitarla desde opciones, y ubicacion y seguridad y sigue igual.. Alguna solucion Elite o alguien? Llevo el modem JVT de la ROM ;)
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,muy buenas a todos!
Instalé la 13 v3 el otro dia, y nada, los primeros dias todo de lujo, pero hace asi como 1 dia, reinicié el mobil, y la musica no me funciona. En el reproductor de seria me da todo el rato FC y la instale el apollo y mas de lo mismo. Hice lo de rescan media y demas y nada. Alguna solucion? Gracias de antemano y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
despues de casi una semana con la 13v3 estoy muy contento con esa! ![]() Solo hay una cosa que me molesta bastante: que lamentablemente aun no podia solucionar el problema con el consumo grande del "mediaserver" cuando uso el Power Amp. En una hora me chupa 20% de la bateria. Ya limpiado el SD, ha cambiado los files etc pp...pero sin exito. Please...alguien tiene el mismo problema o unos consejos? He instalado la Rom de forma limpia (tres wipes) y desde JVU. Unas cosas mas de que me he dado cuenta, pero que no me importan tanto: - si no tengo cobertura para mas que unos momentos me dice el movil que no lleva Sim Card... - si los datos estan activados el simbolo no se cambia al azul...los primeros dias si... Uso el modem KB3. Pues nada, espero que por fin alguien tienes una idea sobre el puto mediaserver! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la ROM esta super estupenda, me encanta. Lo unico es la geolocalización, parece que no me funciona... porque ponga el widget que ponga (beautiful widgets, fancy widgets...etc) me dice que no funciona la geolocalización. He probado de deshabilitarla desde opciones, y ubicacion y seguridad y sigue igual.. Alguna solucion Elite o alguien? Llevo el modem JVT de la ROM ;)
Graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente los iconos de ciertas aplicaciones se transforman en genéricos, sale un androide verde, las aplis siguen funcionando.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es las primera vez que escribo en este hilo.
He instalado la última limpia.todos los wipes y desde jvu. El tema es el siguiente: no me coge las apn... las meto manual y le doy a guardar y nada. No las coge. Alguna solución plisss????? Ando un poco perdido. Por cierto es Movistar España Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha comentado mil veces, cambiar de launcher, poneros el apex por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
despues de casi una semana con la 13v3 estoy muy contento con esa! ![]() Solo hay una cosa que me molesta bastante: que lamentablemente aun no podia solucionar el problema con el consumo grande del "mediaserver" cuando uso el Power Amp. En una hora me chupa 20% de la bateria. Ya limpiado el SD, ha cambiado los files etc pp...pero sin exito. Please...alguien tiene el mismo problema o unos consejos? He instalado la Rom de forma limpia (tres wipes) y desde JVU. Unas cosas mas de que me he dado cuenta, pero que no me importan tanto: - si no tengo cobertura para mas que unos momentos me dice el movil que no lleva Sim Card... - si los datos estan activados el simbolo no se cambia al azul...los primeros dias si... Uso el modem KB3. Pues nada, espero que por fin alguien tienes una idea sobre el puto mediaserver! Gracias! ![]() El consumo del Servidor Multimedia no he conseguido saber exactamente a lo que es debido, aunque sospecho sobre todo del Cell Broadcasts. Lo que sí te puedo decir es que tras inhabilitar ciertas aplicaciones lo he solucionado y tengo unos consumos de batería increíbles, en uso intensivo y siempre con 3g o Wifi activado, en el coche bluetooth, juegos, gps, etc... puedo llegar a las 7 horas de activación de pantalla. Uso la batería de 1800 mah AKKU Polarcell. Os pongo primero unos pantallazos del consumo (con brillo automático y ha habido mucha luz ayer por la tarde y esta mañana) y luego las aplicaciones que tengo inhabilitadas (algunas son de las Gapps y las de música las he inhabilitado porque uso PlayerPro), intuyo que alguna de ellas debe ser la culpable del consumo de Servidor Multimedia. No sufro forzar cierres ni nada raro, me va perfecta la rom: ![]() Edito: Mi router está en la planta de abajo, por eso me llega poca señal de Wifi. Uso módem KF1 actualmente, el KB3 también me va bien. Última edición por BUBAAA Día 05/10/12 a las 14:58:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BUBAAA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el problema de la geolocalización yo he reinstalado el modem JVT y me ha funcionado bien.
Lo he comprobado con varias aplicaciones que me fallaban antes y ahora me funcionan bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |