![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
--------------------------- Betatester Team JellyNow |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunto una cosica rara.
El whasapp me funka, pero no me reconoce ningun contacto... Es decir, solo puedo hablar con los que tengo conversaciones abiertas, si voy a la ventana de abrir nuevas conversaciones me sale vacía, y si le doy a actualizar me da un fallo al cabo del rato. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cabe la posibilidad de poner en esta rom el efecto crt al bloquear la pantalla? Lo tenía en ics antes y me gustaba.
He probado varias aplicaciones tipo Screen Off and Lock pero no funcionan con el botón de bloqueo o directamente no funcionan.. Un saludo Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Whatsapp ya funciona bien, al menos a mí. Probad a reiniciar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
mis felicitaciones a polo y a toda la gente que le rodea o le ha rodeado en la realizacion de esta rom, es verdaderamente extraordinaria, como va, es un tiro,. de lujo. una cosa, sabeis si se puede hacer temas con el out kichen para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como debe de ir una ROM como esta en un OneX o un Galaxy SIII |
|
|
|
Dejo aqui resubido otra vez la version de stock por si acaso
http://www.putlocker.com/file/8D6A9F375C5EFFFC Temas CM10 https://www.dropbox.com/sh/7sh6jyiw59sct70/YuhNtNFQU_ Temas CM9 y CM10 https://www.dropbox.com/sh/vwncdz7rrz1msor/zVbFBgYYDs Última edición por Yamcha Día 05/10/12 a las 01:35:00 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Me pica la curiosidad con tanto buen comentario, incluso la e descargado, pero estoy muy contento con la comiun 3.6. ¿Creeis que seria un buen cambio? Que me decis. Horientarme por favor.
|
|
|
|
Cromiun. Perdon por la escritura.
|
|
|
|
En fin si decimos cromo estaría bien dicho no? Yo tengo la 3.6 también. Pero x 2 pequeñas razones personales que me pasa con JB. Esperando que se resuelvan y me paso esta. Las 2 son buena y diferente. Voto por las 2.
gonza28 Tapatalk 007 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te animo a probarla, sobre todo si nunca probaste JellyBean puedes flipar de la fluidez que tiene para ser un sistema operativo que queda a años luz de la última actualización oficial de la Desi. Ya sabes, nandroid, wipes...y a flashear! |
|
|
||||
|
||||
|
El beats audio ¿hay activarlo o viene activo por defecto?
|
|
|
|
el beats audio creo que es el music fx con el icono cambiado, creo, no estoy seguro, pero por dentro es igual, no se si hay algo modificado.
Por cierto, no veo la opcion de cambiar los accesos directos ed la pantalla de bloqueo Ahora cuando coja el metro para ir a estudiar voy a ser la sensacion con mi desire con JB
|
|
|
|
No se me cargan bien los widgets despues de reiniciar y tengo solo 130 megas de espacio libre para aplicaciones, es como si el a2sd no funcionara bien, lo he instalado desde el emulator terminal siguiendo las instrucciones pero es como si algo no fuera bien, se supone que tengo que ver el icono de la aplicacion?, porque tampoco lo veo por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si escucho música en spotify ¿no hay beats audio?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias por vuestra opinion gonza28 y dizinho. Es que se os ve a todos tan ilusionados que dan ganas de probar y me animare a hacerlo y ya os cuento mis impresiones.
|
|
|
|
La chronium y la JellyBean son dos grandes ROMS, cada una en su versión de android, lo mejor es probar ambas y quedarse con la que más a gusto estés. Yo vengo de Chronium por ejemplo, pero estoy muy contento con esta JB de polo. Prueba ambas y decide cual te va mejor.
|
|
|
|
Pruebala,te sorprenderaaa,y si no siempre puedes volver a cambiar,pero te va a molar jajjjaja
Última edición por Ruben2k2 Día 05/10/12 a las 10:29:01 |
|
|
|
|
|
Imagino que no yo uso meridian y no se enlazan,con gplay music si,habrá que buscar un reproductor compatible,si lo encuentro posteo
Última edición por Ruben2k2 Día 05/10/12 a las 10:29:13 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»