|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha puesto hoy (otra vez, despues de unos dias con la mackay) la 13v3 con Dark Minimalist y el Parche del "r" y todo de maravilla.
Lo unico: No funciona la recuperación del apps a traves de Google Backup durante la instalación (funciona con mackay, ni idea porque) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta hace un rato que el GPS no rula.
Tarda demasiado en pillar señal, o mejor dicho, no la pilla Ed - he cambiado el modem de JVU a JVT y ahora el GPS es casi instantaneo. (solucionado Última edición por ChireneDroid7x Día 04/10/12 a las 21:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa? Alguna solucion?
He instalado la RC13 V3 y he visto que tiene un pequeño fallo en el reloj, en el que va en la barra de estado. Os comento:
Tengo el reloj analogico en la pantalla principal y tambien tengo el digital en la barra de estado. La cuestion es que el reloj analogico marca bien la hora, pero el digital, el de la barra de estado, se para en una hora y de ahi no se mueve, hasta que reinicias el movil. Alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SE QUE NO ES EL HILO, pero os va a merecer la pena descargarla para dejarlo 100% y tener la rom OK. GRACIAS A
Cita:MAIKEL8MOBILE
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Aquí tenéis la APK del tomtom: https://dl.dropbox.com/u/78551857/Gp.../toibriav1.apk Lucky Patcher 2.4.8.3: https://dl.dropbox.com/u/78551857/Gp...20v2.4.8.3.apk Meterlo Así (Remover licencia/auto modos!/auto modo!(inversa) y otros parches(extremo modo) Mapas ibérica, descomprimir y meter en carpetas originales. http://uploaded.net/file/ztiklu6z Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 04/10/12 a las 22:19:40. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece. Ya la tenia instalada funcionando perfectamente.
Aunque prefiero el Sygic. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() (Nota-para-mi: Sacar tiempo para hacer la VR de la RC13v3...)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SE QUE NO ES EL HILO, pero os va a merecer la pena descargarla para dejarlo 100% y tener la rom OK. GRACIAS A
(Click para mostrar/ocultar)
Aquí tenéis la APK del tomtom: https://dl.dropbox.com/u/78551857/Gp.../toibriav1.apk Lucky Patcher 2.4.8.3: https://dl.dropbox.com/u/78551857/Gp...20v2.4.8.3.apk Meterlo Así (Remover licencia/auto modos!/auto modo!(inversa) y otros parches(extremo modo) Mapas ibérica, descomprimir y meter en carpetas originales. http://uploaded.net/file/ztiklu6z Desde el más alla ![]() El puto amo, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tu que andas con los cachalotes y testar, hay que esperar mucho!! O ya se está testando, tu me entiendes. Estoy con la stronk y prefiero esperar.
Si el Maestro Ono quiere contestar.... Gracias apañero.... Jajajaja Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 04/10/12 a las 23:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, ni idea, se lo que puso elite ayer, pero el sabra cuando lanzarla, por mi como si hay que esperar 2 semanas, esta V3 va tan bien..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias crack. . Si el Maestro Ono quiere contestar.... Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 04/10/12 a las 23:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Fran, perdón, lo dos primeros enlaces del TomTom dan error, igual es por acortar el link con puntos suspensivos?!?!?!
![]() Edito, descargando las apks al ordenata y luego pasarlas a la SD, si es que tengo el cerebro derretido ya a estas horas...
Última edición por Bea430 Día 04/10/12 a las 23:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los kernels sobre los que elite ha hecho la 4.1.1 modifican la frecuencia del hardware de tal manera que pueda afectar a la batería? Estuve flasheando hace un tiempo las betas que iba sacando, hasta la 11 creo, y empezó a apagarse el móvil sólo a raíz de eso, no podía usar el móvil de una manera continuada normal, ni metiéndole caña de porque se apagaba, fue la batería eso sí, porque compré una nueva y me va perfectamente, pero desconozco la razón de que se jodiera. También decir que cuando la puse había vuelto a la 2.3.6 jvu con el kernel para ser root y no he probado a meter ninguna rom de nuevo
El caso es que mis dudas son, si fue por el kernel, semaphore, si fue la batería que ya tenía más de un año, si fue por no tener siempre la batería cargada siempre, por no calibrarla cada vez que flasheaba...o a saber por qué. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que la v3 es la rom que mejor me a funcionado pero de lejos. es rapida y fluida y no a dado ningun fc hasta el momento y la llevo desde que salio. solo tengo una duda y es que en algun juego me hace un poco de lag y se acaban bloqueando. cambiando el modem se prodria solucionar? llevo jvt y soy movistar.gracias!
os felicito por este gran trabajo! espero con impaciencia la siguiente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que la v3 es la rom que mejor me a funcionado pero de lejos. es rapida y fluida y no a dado ningun fc hasta el momento y la llevo desde que salio. solo tengo una duda y es que en algun juego me hace un poco de lag y se acaban bloqueando. cambiando el modem se prodria solucionar? llevo jvt y soy movistar.gracias!
os felicito por este gran trabajo! espero con impaciencia la siguiente.. ![]() ![]() Que tipo de juego? hay tener en cuenta, que nuestro movil es algo viejo ya, y aunque ahora este el sistema muy optimizado y tengamos mucha fluidez y unas buenas transacciones, 1 GHz es 1GHz, lleves la rom que lleves, y no se multiplican los cores tampoco, con esto quiero decir que si es un juego que sea actual y un poco exigente nuestro movil no lo movera todo lo bien que nosotros pensariamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Resulta que en ajustes/sonido pone "estilo de panel" pero no se que es...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar porque no puedo correr Asphalt 6 en esta rom, me presenta un problema de video.
Gracias de Antemano, a todos los que hacen posible que con esta rom nuestro SGS tengan un gran software |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: quiero decir a la tecla de volumen.. |
![]() |
Estás aquí
|