![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso al principio que consumia un poco mas en reposo, pero tras esta noche de reposo ya esta bien bien!!va genial, fluida y con unos consumos...
|
|
|
|
|
|
|
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/JB
Cita:
Ha desaparecido el bug con la reproducción de música Última edición por kingoftf Día 02/10/12 a las 17:56:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra version mas!
Segun dice nada nuevo respecto al anterior, solo que ha integrado los ultimos parches de la cm10. El link el de siempre: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/JB |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo recomendáis instalar esta?
Me refiero a los wipes, ¿o tengo que hacer copias de seguridad, instalar y restaurar? Tengo la 1.2.5 y la batería me vuela... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vuela la batería mejor, 3 wipes, format system, caché, y data . Luego clear nstools y clear init.d si te sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si si el clean nstools si que sale, pero el init.d no sale, y eso es un gran fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si no lo has probado ya prueba modo avión cuando te vayas a sobar ( si esque duermes ):eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no lo he probado, hoy lo pruebo!Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, hago todos los wipes pero ¿cómo hacéis para respaldar los datos: contactos, llamadas, sms, aplicaciones, configuración del launcher...?
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice la otra vez pero no se llevó ni contactos, ni llamadas, ni sms...
Tampoco las aplis "alternativas". Bueno, sí se las llevó pero no me las quiso restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SMS hay muchas aplicaciones en Google play :sms backup & restore. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que instalé esta rom me los sincroniza con gmail, algo que no me gusta nada. Lo de los sms ya usé esa pero al restaurarlos les pone la fecha y hora de restauración. Por lo que veo no hay nada que te haga el trabajito completo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |