|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no leemos es complicado encontrar las cosas Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí ya muchos han tenido el mismo problema con el famoso Skin de parte de nuestro amigo Nuazet, que por cierto. Gracias nuevamente se ve muy chulo, jee, nada mi gente, en mi caso me paso lo mismo haciendo todos los pasos señalados aquí, y me dio con borrar todo lo que se extrajo y volví a extraerlo pero con root explorer y con ese administrador de archivos fue que me funciono, no se pero en mi caso fue eso, nada de complicaciones, pero con el primer administrador de archivos no quiera funcionar, lo intente en dos ocasiones y nada a la tercera con root explorer trabajo de la primera! Intenten con el por si le pasa igual, y otra muy importante la app UCCW le dieron jn update bajenlo así me pudo leer algunos skins que no me leía la versión anterior! Nada espero que les sea de ayuda mucho anécdota con este skin!!! Jajaja suerte familia!
Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí varios con el mismo estilo pero diferentes icon's y Wallpapers...
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el UCCW, app que he conocido por vosotros, y mirad que reloj he hecho.
No le he puesto el tiempo, pero se lo voy a poner. Y la batería tb. Y más cosas. A ver que os parece. ![]() Y éste con tiempo, batería y temperatura. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Aliy Día 04/10/12 a las 20:01:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el UCCW, app que he conocido por vosotros, y mirad que reloj he hecho.
No le he puesto el tiempo, pero se lo voy a poner. Y la batería tb. Y más cosas. A ver que os parece. ![]() Y éste con tiempo, batería y temperatura. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de que me salga el dichosa widget del tiempo del UCCW, para empezar la app es la que se llama UCCW o series UCCW skin? es que estoy dudando, partiendo de la base de que esto es nuevo para mi no soy capaz de crear el widget, he copiado las carpetas de realll y night a la carpeta de weather, es decir que estan las iconos de día y noche pero nada, haber si lo hago bien.
Creo widget Entro en Open uzip Busco carpeta UCCW Tengo 2 carpetas en Weather night y realll. Voy clicando en todo y luego se que sin hacer nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se me queda como en la última foto. Última edición por charlyke Día 04/10/12 a las 20:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de que me salga el dichosa widget del tiempo del UCCW, para empezar la app es la que se llama UCCW o series UCCW skin? es que estoy dudando, partiendo de la base de que esto es nuevo para mi no soy capaz de crear el widget, he copiado las carpetas de realll y night a la carpeta de weather, es decir que estan las iconos de día y noche pero nada, haber si lo hago bien.
Creo widget Entro en Open uzip Busco carpeta UCCW Tengo 2 carpetas en Weather night y realll. Voy clicando en todo y luego se que sin hacer nada. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo widget Entro en Open uzip Busco carpeta UCCW Tengo 2 carpetas en Weather night y realll. Voy clicando en todo y luego se que sin hacer nada. Se me queda como en la última foto. ![]() http://db.tt/uEihNAUK Es otro reloj diferente. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el el skin que quieres instalar y te digo como hacerlo. Lo digo por que hay de 2 formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el uccw, de donde saca las condiciones del tiempo y temperatura... Porque muy exacto no es que me la dé jeje.
Bueno, y ya que estoy... Otra pregunta...El funcionamiento del UCCW ya lo he aprendido más o menos, incluyendo los hotspot, pero de donde sacáis iconos, fuentes, diseños etc... Para crear los vuestros??? Algún pack? O bajais uno a uno y luego mezclais? Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por boldo Día 04/10/12 a las 22:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a open uzip tienes que abrir dicho archivo, nada de carpetas ni cosas raras. Prueba a descargar este enlace lo pones en la carpeta de la app y lo abres tal cual estás haciendo a ver si te funciona...
http://db.tt/uEihNAUK Es otro reloj diferente. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Después de darle a open uzip me salen todas eses carpetas, que tengo que buscar o hacer después? Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas carpetas que te salen son todas las del móvil. Tienes que buscar en download ya que es ahí dónde se guardan los archivos que te bajas de Internet. En download buscas el archivos uzip. Que es el skin. Y ese es el que tienes que abrir. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el uccw, de donde saca las condiciones del tiempo y temperatura... Porque muy exacto no es que me la dé jeje.
Bueno, y ya que estoy... Otra pregunta...El funcionamiento del UCCW ya lo he aprendido más o menos, incluyendo los hotspot, pero de donde sacáis iconos, fuentes, diseños etc... Para crear los vuestros??? Algún pack? O bajais uno a uno y luego mezclais? Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |