![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Aunque en mi opinión el precio debería ser permanentemente 599€ y no 659€. Los 659 me parecen un abuso para estar viviendo en una crisis en un país en crisis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo bien? Hablamos de crisis en el subforo de los Ferrari de los smartphones? El precio viendo lo que ofrece... y lo que es mas caro, la novedad. Si compramos al principio nos sacaran los ojos, teta y sopa no cabe en la boca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya echo portabilidad a yoigo
los 80€ de descuento es entregando cualquier movil, o te lo valoran y ya te descuenta lo que les da la gana. el tema de seguro es obligatorio para el descuento(80€) o solo lo puedes contratar 3 meses y luego ya no renovarlo |
|
|
||||
|
||||
|
CHicos, en TPH en internet, automaticamente te descuentan 40€por un movil antiguo.. puede ser cualquier cosa? porque ademas puedes elegir ir a buscarlo a la tienda, en caso de que vayas a buscarlo a un TPH que te hagan los 60€de descuento, son 100€ menos? ademas en TPH online te regalan una micro sd de 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
350 son entregando el note y sin seguro Con seguro obligatorio son 280, lo cual renta porque son 30€ menos y añades 3 meses de seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo tengo reservado, el lunes tengo que ir a recogerlo, así que le diré que mire bien que son 349 sin seguro y con seguro 280, a ver lo que me dice. Pero el seguro lo puedes dar de baja cuando quieras ¿no?.
Última edición por Granviat Día 04/10/12 a las 22:03:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja pasar un mes y luego lo anulas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bue no chicos yo acabo de ir, y son 279€ (con seguro incluido) y entregas el note1 + cargador. El seguro son 3 meses gratis y sin permanencia, al tercer mes te das de baja y fuera! lunes lo pillo ahí ya que no vendo el note de ninguna manera.. y no peudo conjunta
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El note 1 tiene que encender y estar en perfecto estado o ni lo miran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo!!!
Cita:
simplemente me ha pedido el cargador una vez ha sacado la sim y la bateria y "sanseacabó"
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, alguien puede confirmar esto?
http://www.phonehouse.es/app/f/p-238...ii-silver.html Se puede quedar el note2 por 99 euros? Que truco hay? En esto de tarifas ando un poco perdido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Flacom Masoca desde una Nightly CM10 |
|
|
|
Buenas, yo lo tengo desde ayer con el descuento y lo del seguro, mi pregunta era. Sabeis si se puede anular el seguro al mes o los dos meses???
Es que el operario del TPH me dijo que tenia que esperar a que me cobraran el siguiente trimestre y traerle el recibo para que me devolviesen el dinero, y prefiero quitarlo antes, para no tener ni que llevar el recibo... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar el vale descuento de 10e?
Me refiero al q dan por apuntarse a la newsletter |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que anularlo pasados 14 días. Si lo haces antes pierdes la cobertura y el dinero. Espera un mes, ponte una alarma y luego cancelas el seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo echaria mejor el recibo para atras a los tres meses desde internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos a la espera a ver si sale una oferta de alrededor de los 260 € entregando el note I.
Saludos al foro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:05:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

simplemente me ha pedido el cargador una vez ha sacado la sim y la bateria y "sanseacabó"