|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo adjunto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos, Gran trabajo. A ver si pueden colgar nuevamente el enlace del phone canvas con videollamadas, que este no funciona Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque no puede ser que no envie los SMS?
UN saludo |
|
|
|
El cab del PhoneCanvas con videollamada machaca al PhoneCanvas anterior por completo?, es decir, si después de instalarlo, me arrepiento lo puedo desinstalar tranquilamente y funcionar con el original de la rom sin videollamada o tendre que hacer un hardreset o cosas por el estilo? Me se entiende
![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, ¿que no puedes enviar mensajes?
Cita:
Yo del SYS no toco nada, todo lo que hago es externo al SYS, esto solo seria una actualización de lo que hagan. De todas formas el build este tiene varios problemas así que esperare una nueva revisión. EDITO: Adjunto fix para reparar la forma de abrir álbum que sea en capturas de camára, lo que no encuentro es la manera de que el cmyphoto muestre otra carpeta que no sea la de almacenamiento interno DCIM Última edición por dijor69 Día 08/10/09 a las 14:59:37 |
|
|
|
dijor69, a lo mejor ya lo han puesto antes pero no lo he visto o lo he saltado. Los iconos del
hcombrev donde están? Es que quiero cambiar alguna aplicación y poner otras mias pero con esa clase iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Muchas gracias, no me había fijado que estaban dentro. Los originales ya los estaba usando para los paneles personalizados del chome. Por cierto, ¿se puede abrir el showcase de alguna manera distinta que nos ea ejecutandolo desde inicio o creando un acceso directo en una tecla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
configurar ciudad en titaniumweather
No me deja configurar la cicudad que quiero.. metiendo el codigo postal o el location code en el campo.... como tengo que hacerlo.
Muchas gracias por esta ROM tan estupenda y versatil....... |
|
|
||||
|
||||
|
que ciudad es?, metete en accuweather.com y buscala, y pones el codigo siguiente ej: EUR|ES|SP005|SANTANDER, esto te aparecce en la barra de direcciones del internet explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el TaskBar superior con mejoras:
![]() Batería más grande y con números más legibles G.H.E más grandes Cambiado icono de cobertura del teléfono Cambiados iconos de cobertura de datos de 3G,H,G,E Por ahora la considero perfecta así que no creo que haga más cambios, salvo corregir algun error si lo hubiera, o por causa de alguna sugerencia de alguien, o que no me aguante de seguir mejorándola Descarga del cab: Chinubrio TaskBar 6.5 v1.0.cab .. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el cvolumen http://www.htcmania.com/showthread.php?p=589659
Por lo pronto me he bajado el mobileradio y powerradio a ver si solucionno lo del volumen. Saludos. pd. Bassbost no me ha funcionado. |
|
|
|
No se si a alguien mas le pasara, pero cuando me conecto la diamond al pc me desaparecen las fotos en el titanium, y no vuelven a menos que se haga un soft reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el pc como almacenamiento? si es asi es por que al conectarlo de este modo en el ordenador desactivas almacenamiento interno en la diamond, ahora lo de que no vuelvan no se si es bug, le echare un ojo cuando acabe de probar la nueva bsb de make.
No eh probado el CVolumen, pero el que hay en el link ke mandas es para wvga, no creo que te funcione bien |
|
|
|
Hola a tod@s.
Lo primero decir que esta muy bien esta room, gran trabajo .Una pregunta, es normal que la alarma no suene estando la diamond apagada? |
|
|
||||
|
||||
|
Apagada apagada? o suspendida? Si esta suspendida tiene que sonar, apagada pues supongo que no, pero no lo se por que no lo eh probado nunca.
NOTA:Cuando pongas las alarmas por defecto no hay ningún sonido puesto, tienes que elegir tu el que quieres |
|
|
|
|
|
Estando encendida la diamond si que suena la alarma pero si la tengo apagada no, digo esto porque en los terminales convencionales si que suenan las alarmas estando apagados pero en las htc ahora mismo no recuerdo si con otras rooms me ha sonado, pensaba que pudiera ser un bug aunque no se si tiene mucho sentido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:41:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por eso pregunte el otro dia. Los scripts son exactamente los mismo que los de la BSB 6.5.1Q.
.