![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo..
Ya en ICS el sonido del tono del teléfono y el de las notificaciones va unido ¿no hay forma de separarlos? Me gusta que cuando me llaman el teléfono suene a tope, pero muchas veces molesta que las notificaciones suenen tan alto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A nadie mas le da problemas whatsapp? :S no me deja configurarlo, me dice "imposible conectar, verifique que esta conectado al internet y vuelva a intentarlo", pero estoy conectado perfectamente a la WIFI, mediante el cual descargue whatsapp del playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Perdona, no había visto que ya habías contestado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp está caído. Lleva un par de horas que no me funciona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pccarballo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desiré usando código Morse!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar la v. 2.5 me está dando error. He hecho el wipe caché + dalvik y al flashear la ROM me da un error que dice symlink: some symlinks failed
E: Error in /sdcard/JellyNow V.2.5 (stock).zip Installation aborted ¿que puede ser? La versión 2 la puedo volver a instalar sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he probado JB y estoy convencido, ya, de probar esta por los buenos comentarios que tiene ...
Mi única duda es, si con esta rom se pueden poner los botones de la barra de navegación (que para mí se han hecho imprescindibles) del mismo modo que se pueden en la CyanogenMod 9 de djMesias ... Si es así, me gustaría saber que tengo que instalar/flashear etc etc y de dónde lo saco??? Saludos y gracias! |
|
|
|
hay otro link para descargar la ultima? el de dropbox da eror, creo que por exceso de descargas
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí los tienes, amí me han funcionado bien pero recuerda antes de probar nada, nandroid backup. ![]() (La foto no es mía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dropbox está bloqueando por exceso de descargas, alguien por favor que ponga un mirror o un torrent...
|
|
|
|
Puff ya empezamos...alguien puede hacerme el favor de subir los dos .zip a un servidor?...es que no estoy en casa y no puedo subirlo...
Gracias y perdón! Enviado desde mi HTC Desire usando JellyNowV2.5 |
|
|
|
ansioso me hayo de probar esta 2.5 a ver si alguien la sube a otro server.
|
|
|
|
Que alguna alma caritativa se digne a compartir con nosotros em otro servidor la nueva versión....por fa....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Polo con tu permiso... Estoy subiendo la rom a SourceForge con mi usuario. En cuanto lo tenga subido daré el enlace. Si hago algo mal, lo siento no se enfadeis, es la primera vez que utilizo este servidor y no se muy bien como va. "No quiero quitarte el reconocimiento de la rom ni nada por el estilo", es a lo que me refiero. Saludos y grandiosa rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fhera su comentario: | ||
|
|
|
esoty al loro, sere el primero en bajarla del nuevo server, no vaya a ser que lo peteis tambien
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa que quería decir también es que sólo dispongo de la versión stock... Se me ha pasado antes de comentároslo. 22% Subido
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema