|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo puse por ti. No lo has entendido. He citado los 4 post al respecto por si alguien no sabia del porque habia contestado. Pero no aludiendo a nadie en concreto sino solo aclarando. Tu , como yo, aunque en distintos contextos, lo pusimos bien. Aparte...no he sido yo quien desvió el tema aunque a veces desviarlo para tener tema entre que se espera, es bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es ¿se puede instalar con flashtool como cualquier otro firmware oficial de Sony? es que no entiendo lo del principio, y creo que hay varias opciones y solo se por medio de flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un ZIP de recovery se pueden hacer mil cosas que no se puede con el flashtool, como meter una ROM entera, FIX, MODs, ajustes, etc,etc,etc. Y todo sin usar el PC. |
|
|
|
|
Cita:
Me recomiendas que reflashee el update, recovery, wipe battery stats a ver si se calma el toro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene pinta que tienes los voltajes del kernel bajos y el sistema "resetea" por falta de potencia , o ...que tienes demasiado alta la frecuencia, el terminal calienta, llega al límite y resetea. Una de dos..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No he tocado nunca frecuencias del Xperia S (con mi motorla Defy si lo hacia). Si es por alguno de esos dos motivos, seria por el primero... ya que le terminal siempre esta bien frio, nunca se ha calentado y menos desde que uso la nature. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el ZIP que ajusta permisos y eso (El hombre mágico)? A lo mejor la app de reinicio, o alguna otra, está causando problemas...
|
|
|
|
@Jonylito ... "El hombre mágico"? eso que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es ElHechicero, hizo un post con un archivo que reajusta permisos y eso, soluciona FC, etc, mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460306 |
|
|
||||
|
||||
|
Aja...te reparará el sistema en cuanto a permisos, pero te advierto que posiblemente algunas apps que ahora tienes "sin errores" pero realmente "no estan bien" cantarán. Mi reparador permite gracias a la reparación de permisos, que lo que está mal , cante error. Por lo tanto....si X apps te dan error tras reparar sistema, desinstálalas, instálalas de nuevo y ten por seguro que el sistema estará 99% reparado. Y pongo un 1% menos porque a veces hay bugs que son problema directo de las propias apps y no tiene nada que ver. Asi que no te asustes si ahora no tienes FCs y luego si. Ahora no los tienes, pero porque esas apps "NO FUNCIONAN" o cuando lo intentan "petan el sistema sin avisos". Luego funcionarán y darán el error. Por lo tanto las identificas y reparas, bien mediante desinstalar/reiniciar/ instalar o bien metiendolas a pelo de nuevo por ADB si son servicios del /system/app o similar.
Suerte. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Editado: que desde tapatalk no podia y por eso he repetido un poco mas adelante esta misma pregunta. Soy XSusero! (unlocked&root) Última edición por Himpostor Día 05/10/12 a las 08:22:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Problem.. Como instalo un systemui.apk que me gustaba en vuestra ROM ??? Lo he intentado pegándola a system cambiando permisos rw- r--r-- y luego moviéndola a system/app pero no hay manera (probé también el mod de reparar FCs y tampoco) , me desaparece la barra de notificaciones..
en la stock si que pude...
|
|
|
|
|
Chicos, navegando por ahi, encontre que el Google Now ( Algo parecido al Siri, pero del Galaxy S3 ) es compatible con el Xperia S. Aqui dejo la fuente :p
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839665 Quizas se pudiera implementar a la ROM, seria algo genial pienso yo ![]() Cita:
esta todo claro
|
|
|
|
|
Cita:
Soy XSusero! (unlocked&root) |
|
|
|
Como puedo poner el widget de música en el escritorio? Parece que está room no lo tiene
De antemano Gracias por su excelente trabajo, sigan así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que tener el launcher de Sony instalado, porque si no aunque tengas instalados los widgets no los vas a poder poner jeje. Si ya lo tienes instalado reinstala la rom y marca los widgets. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me parece te equivocas porque yo tengo el launcher apex,eso si en el aroma elegi el desbloqueo de sony y todo a la perfeccion,tanto el launcher como el desbloqueo de sony ,reproductor en pantalla de desbloqueo,etc. por cierto se sabe algo de para cuando la v1.3?gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me h fijado que con la ROM v 1.2 y el update la batería no dura ni un santiamén en el 100%, lo cargo apagado lo desenchufo y acto seguido lo enciendo y nunca esta al 100% cosa que antes si. Si en re lo enciendo y esta a un 96% sólo por encenderlo!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: perdona, habia leido muy rapido y me habia saltado que ya le has metido el update.... pues es raro, porque a mi y a otros compañeros nos esta durando mucho mas desde que metimos el update. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |