|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado para mi s3 azul, que ganas tengo de tenerlo en mis manos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo email que me a mandado greekland:
Hola, Aunque le hemos informado que su paquete le llegaría mañana es un error puesto que su pedido pertenece a la compra conjunta de htcmania y todos los pedidos de esta promoción se enviaran desde el lunes 8 en adelante, disculpe la confusión pero al pagar usted por Paypal identificamos su pedido como individual y no de la conjunta Gracias por su comprensión. Saludos cordiales, Falsas esperanzas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franherba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo email que me a mandado greekland:
Hola, Aunque le hemos informado que su paquete le llegaría mañana es un error puesto que su pedido pertenece a la compra conjunta de htcmania y todos los pedidos de esta promoción se enviaran desde el lunes 8 en adelante, disculpe la confusión pero al pagar usted por Paypal identificamos su pedido como individual y no de la conjunta Gracias por su comprensión. Saludos cordiales, Falsas esperanzas ![]() ![]() a ver si para el miercoles que viene lo recibo, con suerte, que soy de los primeros #167.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, jeje. Yo soy el #166 y he elegido el azul!! A ver si también me llega pronto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
s3
pago confirmado para mi azulito, pero no estamos siguiendo orden de pagos confirmados para ver cuantos estamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado por uno azul. #292
Mañana se hace el ingreso. Gracias oscarsurezsille por el codigo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy todavia a tiempo de comprar¿?
es ke mis padres me an tenido el ordenata secuestrado desde el domingo y no he podido entrar asta aora ![]() ya le he mandado el mp a oscarsurezsille pero no se si me va a dar el codigo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
al final parece q la compra va a ser un superexito, se van a apuntar mas a ultima hora que lo que habia en la lista jjajajajajja, alguien sabe cuantos telefonos hemos comprado mas o menos¿¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de mi cuñado ya está pedido y a falta de que lo pague mañana
![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
|
||||
|
||||
|
ei no es ke me lo tome a mal pero yo fui de los primeros q se apuntaron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir que hay mas de 70 códigos entregados, así que si todos los que me lo han pedido compran uno, pues eso.
Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Hola, oscarsurezsille sabes si se seguirá orden estricto de pago para enviar los teléfonos?
Yo es que lo pagué el mismo lunes y el pago confirmado el martes por la mañana... entonces creo que estaría entre los 20 primeros, pero quizás ellos no tengan apuntado eso y los manden a 20 personas y punto no?
|
||||
|
||||
|
Creo que no haya problemas al respecto, pero es mejor que lo hables con oscarsurezsille, el organizador, en privado. Los códigos tienen validez hasta el día 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, oscarsurezsille sabes si se seguirá orden estricto de pago para enviar los teléfonos?
Yo es que lo pagué el mismo lunes y el pago confirmado el martes por la mañana... entonces creo que estaría entre los 20 primeros, pero quizás ellos no tengan apuntado eso y los manden a 20 personas y punto no? ![]() En sus condiciones para compras conjuntas dicen expresamente que el orden de envío se corresponderá con el de confirmacion de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo pagué el mismo lunes y el pago confirmado el martes por la mañana... entonces creo que estaría entre los 20 primeros, pero quizás ellos no tengan apuntado eso y los manden a 20 personas y punto no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
una duda haber si alguien me la responde.. se supone que el lunes o martes empezaban con los envios de la conjunta.. mi pregunta es decian q debia de haber un minimo de 20 para hacer el primer envio, como supuestamente los hemos superado mandaran todos los que tengan es stock o mandaran los 20 y luego mas tarde se encargaran del resto??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |