|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab 7.7 wifi por 149€ en The Phone House
Pues eso he reservado esta tablet por 149 la que esta en exposicion.
Que opinais ? He hecho bien. La tablet esta bien sin marcas o rayas. No se porque han puesto ese precio. Quizas sera porque no se va a actualizar. Se puede poner ICS en el modelo wifi. Que tal tiran los juegos. Lleva la gpu mali? Que tal va la bateria, tarda mucho en cargar? Me podeis orientar un poco. La pantalla le veo un poco corta de brillo. Muchas Gracias..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054 Última edición por doner03 Día 03/10/12 a las 13:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo en casa, he de decir que la pantalla es lo mejor que he visto, es increible.
Le he limpiado la trasera que tenia restos del pegamento del antirobo y se ha quedado impoluta. la pantalla no tiene ni una raya, o sea nueva total. Y pensar que estuve a punto de comprar el reproductor de Samsung de 5" que estaba rebajado a 175€ en Mediamarkt hace dos dias. Creo que es un choyazo. Senovilla tienes razon la pantalla se ve de fabula incluso en el exterior. Voy a ponerme a ver si consigo ponerle el ICS y tengo suerte y no me da problemas el wifi. Voy a probar con la version suiza de agosto a ver que tal. Me he bajado los driver de samsung, alguien sabe si tengo que instalar el Kies o con poner los drivers y el odin basta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya actualice a iCS.
De momento todo perfecto, wifi bien, e incluso ebook funciona bien. Solo dos pegas he encontrado. La pantalla en fondo blanco tiene como bandas verticales unas mas claras que otras, a lo mejor este era el fallo de la tablet. Por favor decirme si a alguno le pasa esto. Y la segunda es que el icono del wifi no cambia de color blanco a azul cuando sincroniza con google. Lo de la pantalla creo que es un mal menor puesto que con imagenes o videos no se nota, solo con fondos muy claros. Tambien me gustaria que el fonde del cajon de aplicaciones fuera negro o no tan trasparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes decir en que tienda la has comprado y si le quedaba alguna otra de exposición? Al ser producto de Expo, te comentaron si tenía 1 ó 2 años de garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre ayer en phonehouse en plaza mar alicante. Osea en ALCAMPO.
Era una unica unidad. La garantia normal me dijo. Como si fuera nueva. Tiene un defecto y es que la pantalla al ser amoled tiene problema de ghosting. Al estar expuesta encendida mucho tiempo se ha quedado marcada una pagina de internet en la pantalla, y cuando tienes fondos claros y poca iluminacion se aprecia de fondo. De todas formas parece que con el uso normal va desapareciendo, solo la tengo un dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre ayer en phonehouse en plaza mar alicante. Osea en ALCAMPO.
Era una unica unidad. La garantia normal me dijo. Como si fuera nueva. Tiene un defecto y es que la pantalla al ser amoled tiene problema de ghosting. Al estar expuesta encendida mucho tiempo se ha quedado marcada una pagina de internet en la pantalla, y cuando tienes fondos claros y poca iluminacion se aprecia de fondo. De todas formas parece que con el uso normal va desapareciendo, solo la tengo un dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante eso de que el ghosting desparece. Podrías confirmárnoslo dentro de un par de días? Es que he localizado una en una tienda PH (no me preguntéis cuál, que me la quitáis) y si ese fallo desaparece, ya me lo pienso más. Es que me da cosilla que se vean esas sombras que comentas y al final nunca acaben de irse del todo. No es muy incómodo? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/octaviono/Fotos...05_105910.jpg
Pues he de decir que el efecto aun se nota pero como la cuarta parte. Si os fijais la parte derecha de la pantalla es mas blanca y se puede adivinar que entre las las franjas verticales obscuras hay escrito texto en color blanco. Comentarme si os parece grave la cosa. Tambien es verdad que con los artifactos que saca la camara no se ve tan claro como en persona. http://www.wuala.com/octaviono/Fotos/imagen002.jpg Mirar en esta foto se observa mejor la diferencia de la parte derecha. Última edición por octaviono Día 05/10/12 a las 11:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí una en el tph de Pintor Aparicio de Alicante y de momento perfecta. La pantalla está intacta y no tiene ningún problema de ghosting. Sigo haciendo pruebas, pero estoy encantado con ella.
Espero tener algo de tiempo para empezar a trastearla... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no. Este finde me pongo a ello y ya os cuento algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he actualizado a ics. Todo perfecto. Se conecta a internet, tiene un sonido perfecto, la pantalla una pasada y sigo probando.
Es verdad que cuando estás en un documento con fondo blanco se ve como una pantalla de fondo, es como un tapiz que marca las 12:25, pero no se aprecia apenas y no molesta para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues y veo que es un fallo gordisimo por parte de samsung. Esto no es de recibo, que a estas alturas tengas una pantalla marcada por imagenes estaticas.
Creo que por eso no se atreven a hacer tv oled. Si pasara en los tv seria un desatre. Estos siempre te dan una de cal y otra de arena. Porque me ha costado 149 € si no los mato a palos. He de decir que tengo una asus transformer tf 300 pantalla ips y no tengo ningun reparo, no llega al contraste que tiene la amoled plus pero la pantalla perfecta y el tegra 3 perfecto para os juegos programados para ella, aunque para 10.1 pulgadas le falta resolucion. 1280 x 800 Imaginaros si al nuevo ipad le pasara esto en la pantalla. Última edición por octaviono Día 07/10/12 a las 00:48:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues y veo que es un fallo gordisimo por parte de samsung. Esto no es de recibo, que a estas alturas tengas una pantalla marcada por imagenes estaticas.
Creo que por eso no se atreven a hacer tv oled. Si pasara en los tv seria un desatre. Estos siempre te dan una de cal y otra de arena. Porque me ha costado 149 € si no los mato a palos. He de decir que tengo una asus transformer tf 300 pantalla ips y no tengo ningun reparo, no llega al contraste que tiene la amoled plus pero la pantalla perfecta y el tegra 3 perfecto para os juegos programados para ella, aunque para 10.1 pulgadas le falta resolucion. 1280 x 800 Imaginaros si al nuevo ipad le pasara esto en la pantalla. ![]() ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |