![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
1.- Que funcione el BT al 100% (creo que sólo queda por solucionar el tema del Parrot)....mmm.... quizás quitando el OEM Volume_Control_2_2_19171325_0 se arregla. No sea que entre en conficto. ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Lo se seguro se arregla es el 'cutre' icono en la barra de iconos que aparece arriba. 2.- El Selector del teclado, debería como mínimo poderse cambiar entre el 'de serie' y el Entrada Táctil desde Configuración - Personal - Entrada. (fisgué en la ROM de pcarvalho y funciona). 3.- Comprobar el PhoneCanvas, vibración, etc..., al marcar, descolgar. 4.- Faltan todas las librerías que conforman el FilePush. EZO KE É LO QUE É ?5.- Cuando le das a los botones de subir/bajar sonido sale la fea pantalla de volumen de windows (1ª captura) ![]() sin embargo.... pulsando en taskbar... cuando consigo que salgan los iconillos guapos de la 2ª captura cuando pinchas en el simbolo blanco de windows.... sale el control de volumen de la 3 ª captura ¿no se puede asignar a los botones fisicos el mismo control de sonido de la captura 3??? el de windows..... es mu fea 6.-me gustaria poder cambiar el enlace al calendario del home del manila... por llamadas perdidas....(ahora, con manila config... no funciona el cambio) 7.-...... (algo se quedara en el tintero) |
|
|
|
|
|
Titanium, Titanium ,Titanium.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vaya... yo decia de quitar el otro....
bueno si se tiene que quedar el de windows... al menos ponlo algo mas pequeño... como salia con wm6.1... (ahora sale exageradamente grande y pixelado) todo sea por depurar la rom... bueno... y dinos algo.... ¿como va el "puchero" cocinero? ...... comemos ya? o seguiremos con hambre Última edición por jmsister Día 07/10/09 a las 23:46:44 |
|
|
|
Nikitto, soy medio testarudo, pero te cuento instale de nuevo la rom, aca en argentina no me funciona bien la radio 1.59.44.02, no funciona la camara para nadaaaa !!! ni tampoco el sonido, le pongo la radio 1.58.25.14 y funciona perfectamente todoooooo, pero se clava a los 10 segundos, que podra ser ????? te agradeceria la ultima version del 05 con todas las modificaciones que le hiciste, para probar !!! gracias .
|
|
|
|
perdon pregunto a todo el foro, alguien conoce o sabe de que forma se podria poner a cero la cruise ??? o cambiando la rom se pone a cero, digo, a cero la memoria interna o sea sin nada, me explico ?? y luego hacer el bootloader y todo el resto.
|
|
|
|
Desde ayer están pasando cosas raras con la ROM en mi equipo. He estado haciendo varias pruebas con Sashimi y SPB Backup, porque quiero automatizar la reinstalación de mis programas y configuraciones cada vez que instalo una nueva ROM. Así que también he hecho bastantes soft y hard resets. El caso es que comenzó a no querer iniciar después de un softreset y fue empeorando, empecé a tener problemas con el hard reset y ahora, incluso después de flashear nuevamente la ROM no puedo ejecutar ningún programa, me sale un mensaje diciendo que no es una aplicación de Pocket PC válida o que no se ha firmado con un certificado de confianza.
![]() Cuando llegue a la casa voy a flashear una ROM original de HTC y luego nuevamente la NiAx, a ver si se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el domingo día 4 se me bloqueó por completo al instalar la versión 4. Con la ayuda de Nikito conseguí reinstalar la ROM, pero el lunes día 5 se me bloqueó, le hice un soft reset y ya no volvió a funcionar. Menos mal que tenía una blackberry guardada por ahí y he podido funcionar en el curro estos días con ella. Acabo de instalar en mi HTC la versión 5... Mañana la pruebo, a ver si me es estable.
De todas maneras es curioso que hayan petado unas cuantas al instalar esta revisión, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo lo mismo: ¿Hicisteis el hard-reset de rigor después de la instalación? Ya se que jode volver a alinear y demás. Pero así seguro que los fallos NO son debidos a restos de datos/roms en memoria.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades antes de ir a la cama (me teneis a destajo, jajaja):
new1.jpgnew2.jpgnew3.jpg new4.jpgnew5.jpgnew6.jpg zzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz zzz....buenas noches. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Todo volvió a la normalidad. Instalé esta ROM original, luego hard reset, luego instalé la NiAx, luego hard reset y listo. Otra vez todo excelente.Sí, siempre hago hard reset después de instalar una ROM, pero esta vez no funcionaba.... Última edición por Pepe34 Día 08/10/09 a las 04:36:04 |
|
|
|
|
Cita:
y los que estamos al otro lado del charco? Entonces ya tenemos habilitada la opción para seleccionar el teclado. El efecto de vibrado del Phone Canvas está en el mismo enlace del por 198. ¿Qué nos falta?... ah sí, claro, TITANIUM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un momento,,,,
que paso con el tema del blutooth..
|
|
|
|
Solucionado tema de bluetouch, Solucion.
1 - Una vez instalada la rom hacer un Hard-reset (Eso ya lo sabiamos no?) 2 - Antes que nada actualizar el parrot con la ultima version que exista. Lik descarga Parrot Tools. Nos hara falta un portatil con bluetouch para poder hacer dicha actualización ya que se hace desde el mismo vehiculo (que putada) 3 - Una vez actualizado en la htc desconectamos el TouchFLO y reiniciamos para que salga solo la carga del W6.5. 4 - Una vez arrancada sincronizamos con el parrot. 5 - Volvemos a activar el touchflo y reiniciamos. 7 - Y ya esta. 8 - funciona ok ![]() ![]() Otro tema: NIKITTO es una pequeña pregunta sobre los contactos, no hay otra manera de poder ver los contactos ya que me es imposible ver o buscar los contactos de mi agenda sin tener que ser por el contc. del la opcion telefono, te lo digo porque no me da la opcion de ver los contactos sin ver antes las llamadas y cuando tienes 100 llamadas es problematico desplazar todo para buscar, es mas no hay una opcion de busqueda por nombre'? como en las versiones anteriores. Gracias Última edición por enigmas Día 08/10/09 a las 09:55:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de actualziar el SOFT del Parrot ya se ha hablado en varios hilos (no este) pero claro, quizás (no lo he mirado) hay una actualización del Parrot para los nuevos dispositivos con WM6.5. Sobre el tema de los contactos en el teléfono, ya está solucionado en el nuevo dialer parcheado (PhoneCanvas 4.0). Salu2 |
|
|
|
perdona lo de los contactos que es un cab que hay que añadir?
ya que tengo tu ultima version y no me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje...es q la última que tengo yo NO es la última que teneis vosotros. A ver si esta noche puedo subir la nueva 6.5.60 con todas estas actualizaciones que veis en las imágenes q voy subiendo. Salu2 PD. Aquí tienes el POST con el dialer arreglado: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=318 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muerta mi cruise
Despues de poner la nueva ROM, con HARD-RESSET de rigor y todo, tras introducir la tarjeta de memoria micro SD y hacer un soft reset pues eso ya no arranca, se queda en la primera pantalla negra con las tres líneas rojas abajo. He probado de todo, hacer un nuevo hard reset, quitar la batería, quitar la SIM, y nada de nada, está muerta......
Nikitto ¿que hago? YA ESTÁ ARREGLADO Última edición por jcmarsan Día 08/10/09 a las 11:53:54 |
|
|
|
|
Cita:
en las capturas que pones se ve en el menu que podremos acceder a LLAMADAS.... Pero ¿Como accedemos al PROGRAMA DE CONTACTOS desde el dialer??? no lo veo claro... IDEA: en la pestaña home (del manila)... salen dos botones.... TELEFONO y CAMARA ¿se podrian cambiar uno de alguna forma para tener un acceso a CONTACTOS? Última edición por jmsister Día 08/10/09 a las 13:14:01 Razón: ideas que se me van ocurriendo.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:56:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

1.- Que funcione el BT al 100% (creo que sólo queda por solucionar el tema del Parrot)
4.- Faltan todas las librerías que conforman el FilePush. EZO KE É LO QUE É ?

...... comemos ya?