|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | |||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% |
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% |
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% |
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uooo vicio vicio
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si teneis alguna duda con los nuevos archivos sobre todo con el zip ZRAM os dejo una aclaracion de todas formas lo que sea me preguntais
ZRAM (antes ramzswap) es un dispositivo de bloques que se crea en la memoria del ordenador, o RAM. Se ve y se comporta como un disco en la unidad del sistema. Sin embargo, esta unidad de disco sólo tiene una función, para actuar como un disco de intercambio. Una diferencia entre ZRAM y una partición swap normal es que las páginas se intercambian a ZRAM comprimido antes de ser almacenado. Esta técnica tiene dos ventajas. (1) Más datos de la página se puede almacenar porque los datos se comprimen. (2) Debido a que la memoria intercambiada se almacena en la memoria RAM, en lugar de una unidad de disco normal, leer y escribir en los tiempos de acceso son mucho más rápidos. Tenga en cuenta el uso de zram, mantenerse en contacto con el cálculo dos veces para la CPU (comprimir / descomprimir), y puede reducir la velocidad de algunas operaciones. si lo instalas y no te convenze Q: ¿Cómo desactivar el intercambio Zram? R: Siga estos INSTRUCCIONES DE USO: 1) Abra la carpeta "/ system / etc / init.d" (utilizar el Explorador de archivos ES con permiso de administrador o una aplicación similar) 2) Eliminar el archivo "10zram" 3) Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda o un problema,como lo queramos llamar...
tengo puesta la rom EHNDROIX,y le instalo como pones en el inicio el kernel 6.3...y despues de hacer todo no arranca,no para de entrar en recovery una y otra vez...joder,que mierda... pd:cada vez que hago el wipe cache partition,y el wipe dalvik cache tengo que instalar el recovery de nuevo por odin Última edición por megaupload Día 04/10/12 a las 14:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el 6.6 Extreme y de momento va de perlas. No le he encontrado ningún fallo a primera vista. Llevo con él desde esta mañana.
Ah, y tengo la EHNDROIX 24. No me gusta actualizar tan seguido, siempre espero 3 o 4 actualizaciones para cambiar, para que de verdad note algo el cambio. Con ésta combinación, como he dicho, de perlas por el momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de:
Habilitar intercambio Zram (zip flashable CWM) Habilita la opcion que ya tenemos disponible en en el menu de Rendimiento -> Gestión de memoria; en el EHNDROIX 30??? O es una versión mejorada de dicha herramienta??? |
|
|
||||
|
||||
|
De las dos opciones para flashear, zRAM y HQ para entendernos, que mejoras ofrecen?
El segundo no me queda claro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda o un problema,como lo queramos llamar...
tengo puesta la rom EHNDROIX,y le instalo como pones en el inicio el kernel 6.3...y despues de hacer todo no arranca,no para de entrar en recovery una y otra vez...joder,que mierda... pd:cada vez que hago el wipe cache partition,y el wipe dalvik cache tengo que instalar el recovery de nuevo por odin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto dijeramos que es como una actualizacion del zram ;D todo es probarlo yo es que e estado liado y no e podido ahora lo probare todo aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, esta unidad de disco sólo tiene una función, para actuar como un disco de intercambio. Una diferencia entre ZRAM y una partición swap normal es que las páginas se intercambian a ZRAM comprimido antes de ser almacenado. Esta técnica tiene dos ventajas. (1) Más datos de la página se puede almacenar porque los datos se comprimen. (2) Debido a que la memoria intercambiada se almacena en la memoria RAM, en lugar de una unidad de disco normal, leer y escribir en los tiempos de acceso son mucho más rápidos. Tenga en cuenta el uso de zram, mantenerse en contacto con el cálculo dos veces para la CPU (comprimir / descomprimir), y puede reducir la velocidad de algunas operaciones. si lo instalas y no te convenze Q: ¿Cómo desactivar el intercambio Zram? R: Siga estos INSTRUCCIONES DE USO: 1) Abra la carpeta "/ system / etc / init.d" (utilizar el Explorador de archivos ES con permiso de administrador o una aplicación similar) 2) Eliminar el archivo "10zram" 3) Reboot y el HQ es el script de siempre de la compresion de als fotos si te bajas el arhivo y lo descompries puedes ver que scrpit 22zero tal el de siempre ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ZRAM (antes ramzswap) es un dispositivo de bloques que se crea en la memoria del ordenador, o RAM. Se ve y se comporta como un disco en la unidad del sistema.
Sin embargo, esta unidad de disco sólo tiene una función, para actuar como un disco de intercambio. Una diferencia entre ZRAM y una partición swap normal es que las páginas se intercambian a ZRAM comprimido antes de ser almacenado. Esta técnica tiene dos ventajas. (1) Más datos de la página se puede almacenar porque los datos se comprimen. (2) Debido a que la memoria intercambiada se almacena en la memoria RAM, en lugar de una unidad de disco normal, leer y escribir en los tiempos de acceso son mucho más rápidos. Tenga en cuenta el uso de zram, mantenerse en contacto con el cálculo dos veces para la CPU (comprimir / descomprimir), y puede reducir la velocidad de algunas operaciones. si lo instalas y no te convenze Q: ¿Cómo desactivar el intercambio Zram? R: Siga estos INSTRUCCIONES DE USO: 1) Abra la carpeta "/ system / etc / init.d" (utilizar el Explorador de archivos ES con permiso de administrador o una aplicación similar) 2) Eliminar el archivo "10zram" 3) Reboot y el HQ es el script de siempre de la compresion de als fotos si te bajas el arhivo y lo descompries puedes ver que scrpit 22zero tal el de siempre ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi opinion instalada la 6.6 extreme con el ZRAM Y HQ la verdad que genial la noto un poko mas fliuida y demas asi q genial ahora a comprobar el consumo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí és un consumo razonable... creo que por la media los moviles duran como mucho dia y medio de bateria, si enchufas GPS ya se la come... por lo que 16horas y al 50% para mí es buen consumo... ya iréis contando el resto Ahora quiero llegar a la descarga total para saber el tiempo y para saber si la bateria esta calibrada... vamos alla que esto promete! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |