|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Tarifa Ono Móvil: 3 €/Mes 300 minutos y 100 Mb Datos
No es que sea una maravilla en cuanto a los Megas disponibles, pero el precio es muy pero que muy apetitoso: 3 euros/mes y 300 minutos en llamadas:
no-lanza-una-nueva-tarifa-plana-movil-de-300-minutos-por-3-al-mes&catid=1:noticias&Itemid=1381no-lanza-una-nueva-tarifa-plana-movil-de-300-minutos-por-3-al-mes&catid=1:noticias&Itemid=1381"> Desde luego para gente que no necesite muchos megas de descarga, es muy atractiva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta misma pero con 500 minutos, y la verdad es que está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
500 por 5 lerus o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la página web de Ono (http://www.ono.es/productos/movil/tarifa-plana-movil) no tienen esa tarifa, la más parecida es TP100 por 6€/mes (con IVA)
.La que tu dices está ya disponible? Alguien sabe como contratarla o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sí ome, mira la TP100 del link que pones:
500 minutos a fijo Ono, 500 a móvil Ono, 100 a móvil de otras compañías, y 100 megas de interné |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tarifa existe ya hace tiempo y es la normal. OJO que esos 500min son solo para llamadas entre ONOs,no te lleves luego un chasco y reclames cosas que no son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tarifa no tiene nada que ver con la que se esta comentando aquí. Tal y como te comentan, fijate bien en lo que tienes contratado que luego nos vienen sorpresas y nos liamos a meter caña a las compañías sin razón alguna.
|
||||
|
||||
|
Aunque en la publi ponen "600 min - 500 min. a destinos ONO (fijos y móviles) y 100 min. a otros destinos (fijos y móviles nacionales)", las 3-4 veces que llamé para que me explicasen y reexplicasen la oferta me aclararon que era 500 a ONO móvil y 500 a ONO fijo. 1100 minutos por lo tanto. De todas formas, si mañana atienden al teléfono, volveré a preguntar por enésima vez, y sino pues el lunes.
PD. De puta madre. Todavía funcionaba el 1400. En su día me dijeron (y esto lo puedo jurar) que era lo que he comentado. Ahora me dicen que efectivamente son 1100 minutos, pero de la siguiente forma: 500 minutos de fijo ONO a móvil ONO 500 minutos de móvil ONO a fijo+móvil ONO 100 minutos para lo demás Una vez más, lo que te venden por teléfono, lo que te promete una voz anónima, resulta ser falso. Ay del día que encuentre otra compañía virtual que me ofrezca lo mismo al mismo precio... vaya jodida basura es ONO en lo relativo a atención al cliente... Última edición por LastDanz Día 11/10/12 a las 21:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con la oferta que se habla de aquí (la del inicio del post), se sabe algo de como contratarla? En la propia página (http://neeo.es/index.php?option=com_...ticle&id=12031) en los comentarios parece que pone que se contrata como excepciones (gente que está en ono y va a hacer la portabilidad a otra compañía o algo por el estilo) pero que no es una tarifa oficial para un cliente nuevo (o eso creo entender)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la oferta que se habla de aquí (la del inicio del post), se sabe algo de como contratarla? En la propia página (http://neeo.es/index.php?option=com_...ticle&id=12031) en los comentarios parece que pone que se contrata como excepciones (gente que está en ono y va a hacer la portabilidad a otra compañía o algo por el estilo) pero que no es una tarifa oficial para un cliente nuevo (o eso creo entender)
![]()
|
|
||||
|
||||
CORRIJO: Después de hablar todo y aceptar las condiciones, no vuelven a llamarme ni comunicarme nada. Llamo después de una semana para ver el estado de la portabilidad y no se había tramitado nada, y me comunican que la oferta es solo para los que tienen contratado fibra óptica. El operador que me iba a tramitar la portabilidad no debía de tener ni puta idea y tras darse cuenta de la cagada no se tomó las molestias de comunicarme que iba a cancelar la portabilidad, lo tendré en cuenta con estos de ONO.
Soy cliente de ONO (Internet 12mb + linea + bono fijo a móvil 60') con descuento actual en la factura del 25%. He llamado a Atención al Cliente para hacer portabilidad de Orange a Ono móvil. Les he dicho que quiero la oferta de 3€+iva (300 min a todos los operadores + 100mb datos). Se pagan gastos de envío para recibir la SIM, son 9€ con algo + iva. Han aceptado sin problemas. Actualmente pago 36,30 € (Orange "Delfin 30", 300 min + 300mb datos). Al realizar la portabilidad Orange me va a penalizar con 110€ pero aún así me compensa, he calculado que durante 11 meses me ahorraré 250€, por tener lo mismo, quitando 200MB de datos que pierdo al pasarme a Ono que me es indiferente ya que al sobrepasarlo se reduce la velocidad, y para intercambiar mensajes va perfecto. Me aumentan la permanencia con Ono 12 meses y me prolongan durante todo ese tiempo el descuento del 25% en la factura de internet. Es una buena oferta para los que son clientes de ONO y pagan algo más al tener otro operador móvil con Internet. Última edición por Cagiro1 Día 29/12/12 a las 13:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
CORRIJO: Después de hablar todo y aceptar las condiciones, no vuelven a llamarme ni comunicarme nada. Llamo después de una semana para ver el estado de la portabilidad y no se había tramitado nada, y me comunican que la oferta es solo para los que tienen contratado fibra óptica. El operador que me iba a tramitar la portabilidad no debía de tener ni puta idea y tras darse cuenta de la cagada no se tomó las molestias de comunicarme que iba a cancelar la portabilidad, lo tendré en cuenta con estos de ONO.
Soy cliente de ONO (Internet 12mb + linea + bono fijo a móvil 60') con descuento actual en la factura del 25%. He llamado a Atención al Cliente para hacer portabilidad de Orange a Ono móvil. Les he dicho que quiero la oferta de 3€+iva (300 min a todos los operadores + 100mb datos). Se pagan gastos de envío para recibir la SIM, son 9€ con algo + iva. Han aceptado sin problemas. Actualmente pago 36,30 € (Orange "Delfin 30", 300 min + 300mb datos). Al realizar la portabilidad Orange me va a penalizar con 110€ pero aún así me compensa, he calculado que durante 11 meses me ahorraré 250€, por tener lo mismo, quitando 200MB de datos que pierdo al pasarme a Ono que me es indiferente ya que al sobrepasarlo se reduce la velocidad, y para intercambiar mensajes va perfecto. Me aumentan la permanencia con Ono 12 meses y me prolongan durante todo ese tiempo el descuento del 25% en la factura de internet. Es una buena oferta para los que son clientes de ONO y pagan algo más al tener otro operador móvil con Internet. ![]() Pues yo llevo con ellos tela de años, con el fijo a 30 Mb+TV, pagando 49,90 al mes i.i. Les llamé para pasar mi movil con ellos, con esa tarifa, la de los 3€ y me dijeron que le peinara para atrás. No tuve manera de sacársela
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar:
Acabo de portar una linea movil a Ono, el comercial que me hizo la oferta me comunico que la tarifa que me ofertaba incluia 300 min a telefonos de otras compañias y 500 minutos a telefonos ono. Ademas incluia 100mb de internet desde el movil a maxima velocidad, como le dije que necesitaba más internet para el movil me dijo que de forma mensual podia contratar 500mb por 5,9€+ iva y 1Gb por 9,9€+ iva, pero desconozco como puedo hacer esa contratación porque en la pagina de Ono no sale ni mi tarifa ni los datos adiconales a ese precio. En mi caso ya era cliente de ono de telefono y television y el caso es que la oferta me la hacian ellos por telefono y me descotaban un euro de la tarifa total pero me preocupa lo de los tramos de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy cliente de ONO (Internet 12mb + linea + bono fijo a móvil 60' + TV Extra) y tengo un descuento actual en la factura del 25%. Anoche recibí una llamada de ellos para ofrecerme ONO movil con la tarifa de 3€+iva (300 min a todos los operadores + 100Mb datos). Se tienen que pagar los gastos del envío para recibir la tarjeta SIM, que son 9€ + IVA. La verdad es que yo estoy con Vodafone sin permanencia y realmente pago poco, pero 3 € + IVA me parecía interesante. El problema es que la promoción que tenía del 25% de descuento se me terminaba el mes que viene y al comentárselo me ha dicho la chica que me mantenía el descuento otro año más y encima me pasaban de 12 Mb a 20 Mb. Por supuesto he aceptado. Total que ahora mismo pago 43,44 € iva incluido sin el movil y con 12 Mb y voy a pasar a pagar 47,44 € iva incluido, incluyendo: -Internet 20Mb -Línea fijo + bono fijo a móvil 60 min/mes + 500 min a móviles ONO -TV Extra -Línea móvil ONO 300 min a todos los operadores + 100Mb datos -Permanencia ONO 12 meses La oferta creo que está bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, bastante bien creo yo
Yo con ONO tengo 30 Mb + tlf fijo + bono 60min/mes + la permanencia de 12 meses que esta apunto de caducarse ---> 39€ iva incluidoY realmente yo creo que de 30 mb a 20 mb es lo mismo para un uso normal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |