![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se los diré en chileno:
Están dando la lata!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según sammobile la teoría de que Samsung uso a Polonia para probar la actualización del S3 es cierta y el 9 de octubre empezarán las verdaderas actualizaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso Apple. Dijo ios 6 en otoño y llegó antes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale que es un cachondeo pero Samsung dijo que en octubre seria y asi será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos la culpa tambien es nuestra. Leemos por ahi no se que rumor que dice no se que blog de que se actualiza tal dia, y todos como locos (me incluyo) ahi esperando a que llegue el dia X a las 0.01 para ver si actualizamos... no nos podemos fiar tanto de rumores...
Ademas seamos serios, Jelly Bean es una pequeña actualizacion sobre ICS (como su numero de version indica 4.1) que añade un poco mas de fluidez y cuatro cositas (y una que es la busqueda por voz, en español aun es un pestiño). El problema es que Google de marketing sabe, le pone un nombre tan pintoresco a sus versiones, en este caso Jelly Bean, que se arma un revuelo que para que, y luego no es para tanto. Ya ves project butter... todos aqui como si fuera la repanocha, cuando es completamente logico que Android version a version vaya mas fluido, como paso de Froyo a Gingerbread. Pero zas, le ponen un nombre y todos babeando... que no saben ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno muchooo... 5dias y empezara... en cuestion de 1 semana o un pelin mas supongo que ya lo tendremos disponible!! Menos es nada!!
|
|
|
OJO!!!
nuevamente lo dice SamMobile, recordemos que NO SON Samsung, que tienen información privilegiada, la tienen, pero ya se han equivocado antes, así que si el 9 de octubre no hay actualización enójense con ustedes mismos que se hacen expectativas en base a versiones no oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
toc toc como se llama la pelicula de este hilo...??
El dia de la marmota |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a justocurrante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa: si la versión es la polaca (sin nuevas mejoras) quiere decir que ya la tendríamos... Espero que no y que implemente algo. Ya veremos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A los que le pusieron la rom oficial!! No les pasa que cuando lo ponen en vibracion y lo vuelven a sacar de vibracion para que vuelva a tener el sonido no se lo activa el sonido? A mi me queda con el icono en la barra de arriba con el parlante bloqueado!! Lo tengo que activar a mano subiendo el volumen. A alguien le pasa?
|
|
|
|
pues siendo francos, samsung marco el camino del terminal, y todos empezaron a crear sus propios sgs3, que aun que le cambien el estilo y nombre, es lo que es, pero para desgracia de samsung el que lleve a la ligera la actualización de jelly bean, sera su error mas grave en la historia. algo así como lo ocurrido con symbian que se estancó. pero para samsung sera la perdida de todo el mercado ganado al menos que pongan alguna función destacable, o que optimase mucho mejor que la competencia su rom jelly bean.
Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 04/10/12 a las 19:20:28 |
|
|
|
|
Cita:
Te faltó mencionar que con este se acaba el mundo............ jeje.. broma... encontré muy apocalíptico tu punto de vista |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: