ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/09, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
ejem, respecto al programa...usas el photoshop???? o hay algun otro more easy??
Uso el photoshop y el IconFX.

El photoshop es complicao, no se mucho, pero con 4 cosas y manejo de capas se pueden hacer cosas muy chulas

Veo que me has dejao info de 3 archivos relacionados con el bluetooth, uno es el de la transferencia y luego hay otros dos que sale un icono de bluetooth. Pregunto:

Pongo uno unico en los 3, o pongo el de la transferencia en su sitio y el bt en los otros 2.

son estos los que quiero poner:

BTr.png

trf.png
Responder Con Cita

Viejo 07/10/09, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Uso el photoshop y el IconFX.

El photoshop es complicao, no se mucho, pero con 4 cosas y manejo de capas se pueden hacer cosas muy chulas

Veo que me has dejao info de 3 archivos relacionados con el bluetooth, uno es el de la transferencia y luego hay otros dos que sale un icono de bluetooth. Pregunto:

Pongo uno unico en los 3, o pongo el de la transferencia en su sitio y el bt en los otros 2.

son estos los que quiero poner:

Archivo Adjunto 23524

Archivo Adjunto 23525
En el de transferencia en su sitio, en los otros dos, el de BT rojo que has hecho, si no no te corresponderá con la barra saliente (a menos que la cambies tb). El de BT saldra solo cuando estes emparejando con otro movil. El de transferencia, cuando estes recibiendo algo x BT. Los otros supongo que estan bastante claros...

PD: me tendre que poner las pilas con el potochop, pero es que me desespera.. el iconfx tb lo uso, va bastante bien...has probado el articon? pa colorear va de fabula...no se si tb usas el photoshop para eso...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 08/10/09 a las 00:04:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
En el de transferencia en su sitio, en los otros dos, el de BT rojo que has hecho, si no no te corresponderá con la barra saliente (a menos que la cambies tb). Los otros supongo que estan bastante claros...

PD: me tendre que poner las pilas con el potochop, pero es que me desespera.. el iconfx tb lo uso, va bastante bien...has probado el articon? pa colorear va de fabula...no se si tb usas el photoshop para eso...

Yo suelo usar el Gimp para todo, y me va bastante bien, tambien supongo que por la practica, pero por ejemplo para cambiar de color algo, lo seleccionas y le das a colorear y lo pones a tu gusto. Para recortar con las tijeras magicas tb es muy sencillo. Pero eso si, es muy importante trabajar con capas.
De todas formas es como todo, ir cogiéndole practica a las cosas

PD.Con estos videotutoriales aprendi yo a utilizar el Gimp http://hachemuda.com/video-tutoriales-gimp a partir de ahi a echarle imaginación.

Última edición por dijor69 Día 08/10/09 a las 00:08:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

En el de transferencia en su sitio, en los otros dos, el de BT rojo que has hecho, si no no te corresponderá con la barra saliente (a menos que la cambies tb). El de BT saldra solo cuando estes emparejando con otro movil. El de transferencia, cuando estes recibiendo algo x BT. Los otros supongo que estan bastante claros...

Muchas gracis tio, ya está todo modificado, he tenido que cambiar los iconos 305, 306, 307 poniendoles icono de BT azul grande porque en la barra desplegable me salia un icono de windows, oseasé, que no sabia cual de esos tres tenia que cambiar y he cambiao los tres .

De madrugada o mañana subo los archivos que ahora tengo que irme.

miraré el articon ese
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
hola gente he estado mirando unas cosillas para instalar mediante el XDA_UC y resulta que no hay manera.

meto los .cab en Almacenamiento interno/XDA_UC/*.cab, y reinicio la pda.

pero no se instala nada, nose a que será debido si a cambiado algo respecto a la ubicacion en carpetas, o si hay algo dañado, pero no tengo manera de instalarlo. (ya lo he usado como os indico y con la rom de make no hay problema).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Yo suelo usar el Gimp para todo, y me va bastante bien, tambien supongo que por la practica, pero por ejemplo para cambiar de color algo, lo seleccionas y le das a colorear y lo pones a tu gusto. Para recortar con las tijeras magicas tb es muy sencillo. Pero eso si, es muy importante trabajar con capas.
De todas formas es como todo, ir cogiéndole practica a las cosas

PD.Con estos videotutoriales aprendi yo a utilizar el Gimp http://hachemuda.com/video-tutoriales-gimp a partir de ahi a echarle imaginación.
Gracias!!!! Mola, lo he descargado y he estado trasteando, pinta muy bien...

Muchas gracis tio, ya está todo modificado, he tenido que cambiar los iconos 305, 306, 307 poniendoles icono de BT azul grande porque en la barra desplegable me salia un icono de windows, oseasé, que no sabia cual de esos tres tenia que cambiar y he cambiao los tres .

De madrugada o mañana subo los archivos que ahora tengo que irme.

miraré el articon ese
Eso era un fallo del build y lo has encontrado, eres un crack

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
hola gente he estado mirando unas cosillas para instalar mediante el XDA_UC y resulta que no hay manera.

meto los .cab en Almacenamiento interno/XDA_UC/*.cab, y reinicio la pda.

pero no se instala nada, nose a que será debido si a cambiado algo respecto a la ubicacion en carpetas, o si hay algo dañado, pero no tengo manera de instalarlo. (ya lo he usado como os indico y con la rom de make no hay problema).
Ese sombra!! pues yo creia que el XDA_UC solo servia al reinstalar la rom...haciendo un simple softreset tendria que funcionar dices???

Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Ese sombra!! pues yo creia que el XDA_UC solo servia al reinstalar la rom...haciendo un simple softreset tendria que funcionar dices???
Ese aluke de modaaa!!
pues ahora me haces dudar, pero yo creo que si, aunque ahora mis mo lo pruebo, he estado tanto tiempo parado que se me olvidan las cosas, .

No obstante cuando he instalado esta rom, ya tenia la carpeta XDA_UC con el galarm el s2u2 y algo más pero me salio el mensaje de que lo habia instalado y al arrancar de nuevo la pda ni rastro de nada. nose.

lo que voy a hacer una backup (que me da mucha pereza ) de esto y a ver si igual es un mal flasheo o algo nose, a vosotros os a instalado algo mediante ese metodo?.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Ese aluke de modaaa!!
pues ahora me haces dudar, pero yo creo que si, aunque ahora mis mo lo pruebo, he estado tanto tiempo parado que se me olvidan las cosas, .

No obstante cuando he instalado esta rom, ya tenia la carpeta XDA_UC con el galarm el s2u2 y algo más pero me salio el mensaje de que lo habia instalado y al arrancar de nuevo la pda ni rastro de nada. nose.

lo que voy a hacer una backup (que me da mucha pereza ) de esto y a ver si igual es un mal flasheo o algo nose, a vosotros os a instalado algo mediante ese metodo?.
Pues en este build no pero tendria que funcionar. Si los metes en Almacenamiento Interno/XDA_UC/SD te preguntará si quieres instalar y donde cada uno de los cabs que tengas dentro, asi te aseguras si te los instala o no y donde exactamente...pero pensando creo que eso es solo al reflashear, si no seria un caxondeo que cada vez que hicieses un reset te lo instalara de nuevo todo no crees?

Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 01:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sombraxxl: Yo la verdad no lo e probado jamas, por eso pregunte el otro dia. Los scripts son exactamente los mismo que los de la BSB 6.5.1Q.

Chicos, estoy probando nuevo build 23064 y han cambiado el color de la barra de abajo y de las opciones de configuracion mas oscuro, la verda ta mejor que el azul claro, me da la sensacion que la han echo mas pequeña la de abajo y algo mas grande la de arriba.
Creo que han añadido flechitas pequeñas a ambos lados de las pestañas del chome, alguno que tenga la antigua me lo confirma, esque no me acuerdo si estaban. Lo demas lo veo igual.

Seguire informando y haber si consigo importar el p... xip
Viejo 08/10/09, 01:27:52
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Pues en este build no pero tendria que funcionar. Si los metes en Almacenamiento Interno/XDA_UC/SD te preguntará si quieres instalar y donde cada uno de los cabs que tengas dentro, asi te aseguras si te los instala o no y donde exactamente...pero pensando creo que eso es solo al reflashear, si no seria un caxondeo que cada vez que hicieses un reset te lo instalara de nuevo todo no crees?

si tienes razon aluke es al hazer hard reset o un nuevo flasheo.

pero el intento que he hecho a sido hacer un hard reset, al acabar el proceso me dice que que si quiero confirmar para usar el xda_uc le das, al rato te sale un monton de letras sobre fondo blanco que la instalacion median te XDA_uc se a completado, reinicio, y como que si quieres arroz catalina. lo he hecho poniendo el .cab en almacenamiento interno/XDA_uc

Ahora lo voy a intentar como dices tu dentro de XDA_UC meter la carpeta sd a ver que me cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 01:35:20
Array

[xs_avatar]
Minivanili

sombraxxl: Yo la verdad no lo e probado jamas, por eso pregunte el otro dia. Los scripts son exactamente los mismo que los de la BSB 6.5.1Q.

Chicos, estoy probando nuevo build 23064 y han cambiado el color de la barra de abajo y de las opciones de configuracion mas oscuro, la verda ta mejor que el azul claro, me da la sensacion que la han echo mas pequeña la de abajo y algo mas grande la de arriba.
Creo que han añadido flechitas pequeñas a ambos lados de las pestañas del chome, alguno que tenga la antigua me lo confirma, esque no me acuerdo si estaban. Lo demas lo veo igual.

Seguire informando y haber si consigo importar el p... xip

uff dijor pos dale caña a ese build, lo de las flechitas ahora mismo no te podria decir por que estoy en pleno hard reset, si me das un momentillo...

Edito: dijor esas pequeñas flechas ya vienen. Respecto al XDa_UC ni metiendo el .cab en la carpeta SD se instala ni te pregunta en donde ni nada, mmmm que será será)me salen las mismas pantalla que antes donde te dice que se supone que se deberia haber instalado. (oye que igual soy un torpe y no me hago con ello), a ver si alguien nos saca de dudas.

Última edición por sombraxxl Día 08/10/09 a las 01:46:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 01:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sobre lo del XDA_UC no me queda muy claro, este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57537&page=2. Mañana si no le pregunto a make haber que voy a dormir ya.
Viejo 08/10/09, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Pues sobre lo del XDA_UC no me queda muy claro, este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57537&page=2. Mañana si no le pregunto a make haber que voy a dormir ya.
ok mañana seguimos, wenas noxes.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 03:15:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

TaskBar completa y corregida, modificado el post 527:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=594998&postcount=527

Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 08:16:26
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Pues finalmente me decidí a instalar esta versión del 6.5.1, y la verdad es que muy bien, salvo los siguientes problemas:

- He instalado el Clauncher, y me ha dado un error con una cuenta atras, algo de que no encuentra un archivo el Mortscript.

- El JMLToday 5.4, no consigo que me actualice el tiempo. Me da un error de Empty variable name not allowed... Ademas, cuando quiere, las cajas se hacen grandes, de tal manera que no entra en la pantalla, los iconos se montan unos con otros, al tiempo se pone todo bien... Un jaleo. He puesto la version 5.3 y parece que se ha solucionado, ya veo el tiempo.

Estos 2 plugins del Titanium los tenia funcionando sin problemas en la 6.5.1 de Make, con lo que compatibles son...

Un saludo

Última edición por ojerez Día 08/10/09 a las 08:32:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 09:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el problema viene debido a que Mortscript busca en Program Files, y CLauncher esta en Archivos de Programa...

Igual si muevo la carpeta a Program Files, debe de funcionar. Voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
¿Sabeis si existe algún PhoneCanvas que habilite la videollamada para esta ROM? No importa el consumo de RAM ni de disco.

Gracias.

P.D.: N o os penseis que no he buscado, pero todo lo que encuentro son portes para 6.1 y no sé si valdrán o no.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TaskBar completa y corregida, modificado el post 527:
A probarlo se a dicho.

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Creo que el problema viene debido a que Mortscript busca en Program Files, y CLauncher esta en Archivos de Programa...

Igual si muevo la carpeta a Program Files, debe de funcionar. Voy a probar
Por el claunch no consegui instalarlo y tp prober mucho, cambiando de carpeta como dices lo mismo si, por que no lo e probado, pero el JMLToday no e tenido nunca ningún problema.
EDITO:El CLauncher funciona copiando la carpeta a program files

Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
¿Sabéis si existe algún PhoneCanvas que habilite la videollamada para esta ROM? No importa el consumo de RAM ni de disco.

Gracias.

P.D.: N o os penseis que no he buscado, pero todo lo que encuentro son portes para 6.1 y no sé si valdrán o no.
Mira en el segundo post y allaras una solución.

Última edición por dijor69 Día 08/10/09 a las 10:40:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
Z0teR Z0teR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Xda_uc

Comentar que he realizado la misma prueba y tampoco me ha funcionado correctamente. Dentro de la tarjeta de almacenamiento he creado la carpeta XDA_UC. En ella he incluido CAB a instalar directamente, ficheros XML y ficheros REG. Además he incluido la carpeta SD con CAB para que me pregunte dónde instarlo (dispositivo, tarjeta). En los ficheros REG indico qué accesos directos crear y qué carpetas copiar de la tarjeta a al memoria principal.

La verdad que si funciona todo eso se puede dar por bien probado el instalador automático...

Dijor69, os quedamos a la espera de tus comentarios para continuar con las pruebas y muchas gracias por esta estupenda ROM.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/09, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A probarlo se a dicho.

Por el claunch no consegui instalarlo y tp prober mucho, cambiando de carpeta como dices lo mismo si, por que no lo e probado, pero el JMLToday no e tenido nunca ningún problema.
EDITO:El CLauncher funciona copiando la carpeta a program files
Si, ya lo habia probado yo, pero estaba fuera y no he podido ponerlo. Moviendo la carpeta funciona sin problemas.

Por cierto, el Marketplace, ¿Esta por algun lado? Es que no se donde en la ROM he visto un .lnk

Un saludo y genial la ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 19:31:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /