|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi, siiiiiii
![]() Se me ha olvidado presentarme. Vengo del foro del Motorola RAZR y al no ver cambios de colorines y cosas así en el foro me pareció que seguía en "casa". Saludos. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si está como nuevo, 260 me parece muy buen precio.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengas escribenos por aqui para darnos tu opinión al respecto! y antes de comprarlo haz lo que te ha puesto un compañero arriba, pruebalo con tu tarjeta y trastealo un poco..
Un saludos Enviado desde mi teclado usando mis manos en Windows 7 !!
__________________
" Eres tan pobre que solo tienes dinero " Toteking
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Falta que me diga si tiene la factura, y si me lo pega estando robado?
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
__________________
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero !
__________________
" Eres tan pobre que solo tienes dinero " Toteking
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues por eso comprar de segunda mano es un riesgo, no lo sabes. Si no tiene Factura YO NO LO COMPRABA, repito YO, por eso te dije que hicieras por paypal la transferencia o algún método que tuvieras justificante que se lo has comprado y no sabías su procedencia. Porque si es robado pueden bloquearte el teléfono y eso no hace mucha gracia.
Un saludo compañero ! ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
__________________
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos |
|
#28
|
||||
|
||||
|
__________________
" Eres tan pobre que solo tienes dinero " Toteking
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que va todo sobre ruedas. Solo me queda verificar que todo vaya bien en "la maquina" cuando lo vea. Verificar si llama, la cámara...
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
__________________
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Si tiene su factura y todo esta OK, adelante y disfrutalo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
__________________
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Tengo una question compañeros. Se que no tiene para SD, entonces cuanta memoria tiene?
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
__________________
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Características:
http://www.google.es/nexus/#/galaxy Ya nos diras como queda el tema :P Ojo facturas falsificadas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Características:
http://www.google.es/nexus/#/galaxy Ya nos diras como queda el tema :P Ojo facturas falsificadas! ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
__________________
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo me lo compraba nuevo, de hecho estoy esperando que me llegue uno desde tierras teutonas. Por un poco más lo estrenas tú.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |