|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube y "error de red"
Buenas, me repatea el P**ISIMO estomago que el 82% de las veces q abro el youtube en el S3 ya sea en un video o en un comentario o para añadir un video a favoritos o pa buscar un video, LO QUE SEA me sale el P**O error de red de los C*J*N*S y tengo q darle 7000 veces a REINTENTAR para q lo cargue, todo esto yendome FENOMENAL la red y el resto de cosas... me dan ganas de reventar el movil q corae me da...
enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis q esto es normal?? estoy en twitter, voy a buscar un video de clipset... pongo pa buscar y... uploadfromtaptalk1349361441527.jpg
en serio... q asco... como coño soluciono esto?? hay solucion tio?? novea q asco ehh m tiene mas qemao ya esto... enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me repatea el P**ISIMO estomago que el 82% de las veces q abro el youtube en el S3 ya sea en un video o en un comentario o para añadir un video a favoritos o pa buscar un video, LO QUE SEA me sale el P**O error de red de los C*J*N*S y tengo q darle 7000 veces a REINTENTAR para q lo cargue, todo esto yendome FENOMENAL la red y el resto de cosas... me dan ganas de reventar el movil q corae me da...
enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL ![]() Algo que me extraña es que hasta hace una semana el móvil no tenía este problema:banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues me uno al club, me ha empezado a dar ese mismo error igual que a ti, he desinstalado la última actualización de YouTube,y me sigue igual.
Algo que me extraña es que hasta hace una semana el móvil no tenía este problema:banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |