|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera ROM distinta de la oficial que pruebo!!! La verdad es que va bastante fluida y visualmente es muy buena. Tengo que valorar como esta el tema de la bateria pero bueno...
Lo unico que me ha sucedido mi primer "gremlin". Esta mañana cuando la he puesto las notificaciones llegaban como churros (Facebook, Apalabrados, Whatsapp...) pero, sin venir a cuento, de repente he dejado de recibirlas... He ido a las aplicaciones, le he quitado las notificaciones, he reiniciado el telefono, se las he vuelto a poner... y na de na... Se os ocurre algo? Asi como "peculiaridad" tengo instalado el Avast! y el LBE Privacy Guard, por si os sirve de pista. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La primera ROM distinta de la oficial que pruebo!!! La verdad es que va bastante fluida y visualmente es muy buena. Tengo que valorar como esta el tema de la bateria pero bueno...
Lo unico que me ha sucedido mi primer "gremlin". Esta mañana cuando la he puesto las notificaciones llegaban como churros (Facebook, Apalabrados, Whatsapp...) pero, sin venir a cuento, de repente he dejado de recibirlas... He ido a las aplicaciones, le he quitado las notificaciones, he reiniciado el telefono, se las he vuelto a poner... y na de na... Se os ocurre algo? Asi como "peculiaridad" tengo instalado el Avast! y el LBE Privacy Guard, por si os sirve de pista. Un saludo!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y tal y como se fueron volvieron a llegar... Basandonos en los principios basicos de la informatica, esta visto que no hay nada como 75 reinicios para que las cosas funcionen... La mother que lo pario...
PS: de todas maneras tengo en la recamara la Fallout V3.0.0 y como esto siga haciendo cosas raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace esta roto de la endymion 3.5, alguien la puede compartir por dropbox o algo??
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes este enlace.....
Endymion v3.5 Lite: http://dl.dropbox.com/u/40321523/End...lease%20v1.zip (por @miguelqe37)
![]()
|
||||
|
||||
|
esta genial!!! la bateria dura, y funciona todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de bien nacido ser agradecido. De nada compañero, yo ando buscando una rom con ICS, que me funciones bien.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido modificar y/o tiene el .zip para poner el % de la batería dentro de la misma, y no fuera como es el caso.
Gracias Edito: Yo mismo lo he creado con UOT, "faciliiiisimo"...lo subo por si alguien lo quiere. Bateria Indicador Numerico.zip 2012-08-10_22-08-02.jpg
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 10/08/12 a las 22:12:01. Razón: Me contesto a mi mismo, ya está |
|
|
||||
|
||||
|
genial, lo acabo de instalar, me encantaria hacer estas cosas,pero es que no tngo ni idea, a ver si me pongo a estudiar.
porque empiezo de cero |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿donde se configura la pantalla para cuando se está realizando una llamada?, solo me da la opción de colgar y no puedo activar el altavoz ni poner en silencio el micro.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien puede subir la rom y los add-on's de nuevo? No funcionan los links. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace funciona,
rom http://desworks.de/android/endymion/...se_release.zip add-ons http://desworks.de/android/endymion/...3.5_addons.zip
|
||||
|
||||
|
Gracias Fosco.
Consulta un problema que tengo con esta ROM y también ocurría con la 2.10.401.9_DEODEXED: Mientras se escucha la Radio se activa la marcación por voz y empieza a llamar sin ton ni son. Los cascos son los originales del Desire S. Me echais una manita? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
A nadie le ha ocurrido lo de la marcación por voz? Empiezo a sospechar que el móvil tenga algún defecto. Es posible congelar ese proceso (supongo que será Búsqueda por voz) ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, no que me ocurria con la marcación por voz era que me saltaba con el manos libres del coche y no dejava funcionar la propia del manos libres. De primeras la congelé con titanium backup y fué bien, pero después cambié de rom y se solucionó.
Saludos Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Última edición por caimir Día 04/10/12 a las 16:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Ron,muy estable y rápida,los mods nuevos de xda le dan un toque genial,recomendable,funciona perfecta.
desde Desire s con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay forma.
He conseguido ser root, unlocked s-on, y cuando instalo esta rom o cualquier otra que no sea la ics se bloquea el telefono. hboot; 2.02.0002 rom; ics root (comprobado con el root checker) hboot desbloqueado recovery instalado, He hecho wipe, e instalado la rom desde el recovery y se queda la pantalla en negro al arrancar. Yo ya me subo por los techos, ¿que he echo mal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |