|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿si hago full wipes pierdo las aplicaciones que tengo instaladas?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un detalle que he visto que no se si antes funcionaba así. Cuando activas la linterna desde PowerToggles funciona perfecto, pero cuando le das al botón de apagar la pantalla se apaga la linterna. Es decir, no puedes estar con la linterna encendida y la pantalla apagada. ¿Esto se puede arreglar? Es un pequeño detallito pero estaría bien. Por lo demás de momento todo perfecto, buenísima rom!
|
||||
|
||||
|
Luego al instalar la rom, vuelves a instalar el titanium y recuperas apps y datos de estas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de instalar y va super bien la verdad, pero una pregunta. De espacio libre me han quedado 56mb. Eso es normal? es muy poco no?
Y todavía no le he instalado ninguna app. |
|
|
||||
|
||||
|
wooow hermano realmente esto vuela, es increible... puse las 3 animaciones a 0.5x y esto va mas rapido que un tiro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar, pero no me ha pedido cuenta de google ni puedo abrir google play. Como se configura la cuenta en nova
|
|
|
||||
|
||||
|
me dio un cuelgue extrañesillo mientras actualizaba las apps stock, pero hice un soft reboot y todo normal mas rapido que un tiro como debe ser
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Torpeza la mia ainssssshhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye esto vuela. Es impresionante el curro que te has pegado Polo. De momento 0 fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Saludos y gracias a todos por valorar mi trabajo! Enviado desde mi HTC Desire usando JellyNowV2.5_Nova Última edición por polo96 Día 04/10/12 a las 17:51:28. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es fantástica, y el consumo de batería es alucinante. Recién he vuelto de ésta a la cm9 de djMesias porque el MiniMotor Racing no iba bien con esta rom y puedo comprobar que el consumo de batería en la Jellynow es tremendo (versión v2 probé).
Polo96, ¿funciona el kernel de shaky con esta rom? Código:
drewis kernel:-http://www.mediafire.com/?z913ho23b1dzzml Shakys kernel(better hwa)(what i use) :-http://www.mediafire.com/?tt4glynqgoidl07 |
|
|
|
La rom es fantástica, y el consumo de batería es alucinante. Recién he vuelto de ésta a la cm9 de djMesias porque el MiniMotor Racing no iba bien con esta rom y puedo comprobar que el consumo de batería en la Jellynow es tremendo (versión v2 probé).
Polo96, ¿funciona el kernel de shaky con esta rom? Código:
drewis kernel:-http://www.mediafire.com/?z913ho23b1dzzml Shakys kernel(better hwa)(what i use) :-http://www.mediafire.com/?tt4glynqgoidl07 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no funciona así solo gracias a mi,sino, a las tantísimas personas que cada día ofrecen su tiempo para ofrecer el ultimo desarrollo al HTC Desire como Nikez,Teams Evervolv y SuperOSR y por supuesto a mi Team JellyNow de beta-testers que siempre están para cuando los necesitas... Yo no hago magia con esta ROM solo aporto mis conocimientos en su desarrollo...Ahora estamos trabajando para la siguiente versión la v3 que estará compilada de 0 y desarrollada 100% por los Teams JellyNow y SuperOSR
Saludos y gracias a todos por valorar mi trabajo! Enviado desde mi HTC Desire usando JellyNowV2.5_Nova ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la versión 2.5 y, no sé que diferencia hay entre la versión Stock y la Nova que se ha colgado y cual debería instalar
thx! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |