|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. No creo que el launcher tenga que ver. A veces pasa eso que por cualquier motivo el móvil no entra en deep sleep. Creo que se soluciona quitando la batería un rato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...¿llevas las mismas aplicaciones que con la 5.1? Limpia la cache, a veces vale para desconectar alguna gestion de aplicaciones que se ha quedado "pegada". Ya nos diras. Un saludo EDITO, y lo que dice el compa @ciervo_anonimo
Última edición por Doomper Día 04/10/12 a las 13:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede pasar el link de decarga de los kernels de pedestre?? El v1 y el v2??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho toquetear el Apex, al fina me vuelvo al Go Launcher, creo que es mejor en casi todos los sentidos...
Ahora tengo una duda... Siempre dicen que en android, rom no utilizada, rom malgastada. Eso lo entiendo perfectamente, pero cuanto mas ram utilices, por tener apps en segundo plano, mas bateria gasta, no? Si yo limito los procesos a 4, me va gastando una media de 425/475mb, y si lo dejo como viene, me va gastando de 575/625mb. Como lo dejo? Se supone que si lo dejo como viene, abrira las apps mas rapido pero chupara mas bateria. Y si lo limito, gastara menos pero ira mas lento. Se trata de lo que valore mas cada uno, no?
|
||||
|
||||
|
Tiene errores? Leí Muchas críticas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No tiene a penas. La rom va muy fluida y gasta poco y estéticamente es una pasada. Por ponerle alguna peguilla, más como sugerencia que como crítica, yo hubiera dejado el Mod de audio fuera, como un Add On para el que lo quisiera que se lo añada, por lo demás de 10. Un estupendo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...el caso es que me gusta mucho como queda en el TW el widget, sin tener que instalar otra app mas. En fin, son cosas que pasan, de todas formas, gracias de nuevo por tu interes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias, por el aporte, ya la habia probado...y el business calendar, y el pure...
...el caso es que me gusta mucho como queda en el TW el widget, sin tener que instalar otra app mas. En fin, son cosas que pasan, de todas formas, gracias de nuevo por tu interes. Un saludo ![]() Para el calendrio como el de Go, nada.
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho toquetear el Apex, al fina me vuelvo al Go Launcher, creo que es mejor en casi todos los sentidos...
Ahora tengo una duda... Siempre dicen que en android, rom no utilizada, rom malgastada. Eso lo entiendo perfectamente, pero cuanto mas ram utilices, por tener apps en segundo plano, mas bateria gasta, no? Si yo limito los procesos a 4, me va gastando una media de 425/475mb, y si lo dejo como viene, me va gastando de 575/625mb. Como lo dejo? Se supone que si lo dejo como viene, abrira las apps mas rapido pero chupara mas bateria. Y si lo limito, gastara menos pero ira mas lento. Se trata de lo que valore mas cada uno, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una duda... Siempre dicen que en android, rom no utilizada, rom malgastada. Eso lo entiendo perfectamente, pero cuanto mas ram utilices, por tener apps en segundo plano, mas bateria gasta, no? Si yo limito los procesos a 4, me va gastando una media de 425/475mb, y si lo dejo como viene, me va gastando de 575/625mb. Como lo dejo? Se supone que si lo dejo como viene, abrira las apps mas rapido pero chupara mas bateria. Y si lo limito, gastara menos pero ira mas lento. Se trata de lo que valore mas cada uno, no? ![]() Yo me quedo con el nova. Súper configurable, gasta poco (bastante menos que el go) y con cosas que me ahorran mucho tiempo (como acciones secundarias al arrastrar los iconos del dock, por ejemplo).
Última edición por Broquen Día 04/10/12 a las 15:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones en segundo plano no gastan. Lo que gasta son los servicios, por lo que matar a plus no es lo más indicado pq gastas batería al matar y gastas batería cuando tú o el sistema las vuelve a abrir.
Yo me quedo con el nova. Súper configurable, gasta poco (bastante menos que el go) y con cosas que me ahorran mucho tiempo (como acciones secundarias al arrastrar los iconos del dock, por ejemplo). ![]() En el primer post se aconseja para ahorrar bateria... Que se considera "servicios"? Pues no lo probado, voy a descargar el Nova y el Ss. Ya tengo la tarde entretenía, jaja
|
||||
|
||||
|
lo
Android es el mejor gestor de ram de tu telf, aunque a veces se pueda quedar pillada una app (normalmente pq está mal escrita). Lo de los servicios... Si matas el whatsapp matas la app, pero sigues recibiendo mensajes pq el servicio sigue activo... Más o menos me he explicado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes el Touchwiz ux no se les cuelga de vez en cuando? osea se tilda cada tanto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |