|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta N00b
Quien desarrolla la rom Iberia? cual es su origen? Si hay algun foro o página para estar pendiente e informarme un poco más... gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sale hoy o mañana!!.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
---
yo me pillé este móvil la semana pasada de vodafone por outlet, y me venía sin absolutamente nada de vodafone, por lo que creo que el móvil venía flaseado, ya mas que encenderlo me salió la ultima compilación de ginger, la 184. Alguno de vosotros le saltó la 184 teniendo vodadafone? porque si no, es porque lo tengo flaseado digo yo. ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé el sábado (nuevo, con caja precintada), con bloqueo de red de Vodafone pero con la ROM 184 (en teoría de Sony, no tenía nada de Vodafone). Luego me pasaron el código de desbloqueo y ahora es libre. Estoy esperando a ver si PCC me avisa de ICS, cuando salga.
![]() Un saludo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé el sábado (nuevo, con caja precintada), con bloqueo de red de Vodafone pero con la ROM 184 (en teoría de Sony, no tenía nada de Vodafone). Luego me pasaron el código de desbloqueo y ahora es libre. Estoy esperando a ver si PCC me avisa de ICS, cuando salga.
![]() Pd: lo único ke se ve de Vodafone es la página de inicio de Internet. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo Xperia U de la semana pasada de vodafone y no me viene absolutamente nada de vodafone, ni pagina de inicios, ni logo ni nada, solo si metes la sim pone vodafone sim, pero si la qquitas tampoco sale. Así que supongo que vendrá flaseado o algo ejejej. En cuanto lo encendí a los pocos minutos me salió la actualización 184.
De todas maneras yo espero a ver si sale la iberia y os sale a los que tengais el flaseo hecho, si no me sale a mí pues flaseo, pero como aún no ha salido pues ya no sé si hará falta que flasee, un saludo. Edito: He quitado la sim y si me sale eso de las herramientas de vodafone de la Sim... tendré que flasear al final..... jejeej. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo de ics Iberia?
Enviado desde mi ST25i |
|
|
|
si que aun no ha salido
|
||||
|
||||
|
Nada ... Yo creo que usare la francesa.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues porfin me lanzo a flashear. y me da error ... he probado a desinstalarlo y estoy bajando la nueva version que hay en la pagina oficial a ver que pasa... porque es que los drivers los instale bien ( seleccionando los tres que hay que seleccionar y luego aceptando varias veces....)
porcierto me gustaria intentar flashear sin wipes para una vez en ICS, rootear y hacer backup de los juegos y despues ya flashear con los wipes y tratar de restaurarlos? creeis que funcionara o es imposible que un juego con los savedata hechos en GB no funcionen con ICS? |
|
|
|
pues porfin me lanzo a flashear. y me da error ... he probado a desinstalarlo y estoy bajando la nueva version que hay en la pagina oficial a ver que pasa... porque es que los drivers los instale bien ( seleccionando los tres que hay que seleccionar y luego aceptando varias veces....)
porcierto me gustaria intentar flashear sin wipes para una vez en ICS, rootear y hacer backup de los juegos y despues ya flashear con los wipes y tratar de restaurarlos? creeis que funcionara o es imposible que un juego con los savedata hechos en GB no funcionen con ICS? ![]()
|
||||
|
||||
|
porcierto me gustaria intentar flashear sin wipes para una vez en ICS, rootear y hacer backup de los juegos y despues ya flashear con los wipes y tratar de restaurarlos? creeis que funcionara o es imposible que un juego con los savedata hechos en GB no funcionen con ICS? ![]() ahh y no te olvides de lo mas importante poner el ftf en la carpeta firmware y seleccionar la del xperia u que en algunos flashtool viene de serie la rom del x10... prueba y comentas. Última edición por miguemeneses Día 04/10/12 a las 14:30:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que error te da al flashear ? has flasheado con el movil apagado verdad y pulsando la tecla volumen -( tecla de bajar volumen)? y con modo depuracion, y con origenes desconocidos activados? y con 50% de bateria? y con el companion cerrado?
ahh y no te olvides de lo mas importante poner el ftf en la carpeta firmware y seleccionar la del xperia u que en algunos flashtool viene de serie la rom del x10... prueba y comentas. ![]() ahora con la nueva version de flashtool me sigue pasando. antes de preguntar he buscado y lo qe decian es de drivers pero yo no se que... mira: 04/031/2012 14:31:00 - INFO - Please connect your device into flashmode. 04/031/2012 14:31:05 - INFO - Opening device for R/W 04/031/2012 14:31:06 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 04/031/2012 14:31:06 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. 04/031/2012 14:31:06 - INFO - Start Flashing 04/031/2012 14:31:06 - INFO - Processing loader 04/031/2012 14:31:06 - INFO - Checking header 04/031/2012 14:31:06 - INFO - Ending flash session 04/031/2012 14:31:06 - ERROR - 04/031/2012 14:31:06 - ERROR - Error flashing. Aborted 04/031/2012 14:31:07 - INFO - Device connected in flash mode 04/031/2012 14:31:13 - INFO - Device disconnected |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor puede ser la version de la rom
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
si sigue sin ir desinstala el pccomapnion que puede estar causando incompatibilidad. y vuelves a hacer todo lo demas. Última edición por miguemeneses Día 04/10/12 a las 15:00:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperarme hasta mañana, si mañana no sale le meteré la francesa.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |